Estos son los alimentos que incluye un ángel de Victoria's Secret en su desayuno

Conoce cuáles son los alimentos que las ángeles más conocidas de Victoria's Secret incluyen en su desayuno para bajar de peso y mantenerse en forma. 

Seguir un régimen alimenticio que nos permita gozar de una vida saludable, muchas veces no resulta nada sencillo, más aún cuando queremos bajar de peso. Si hay quienes dominan esta disciplina, son sin lugar a dudas las modelos, por lo que cuando deciden revelar sus secretos alimenticios debemos tenerlos en cuenta.

Así lo ha hecho Irina Shayk, una de ángeles más conocidas de Victoria's Secret , quien a través de su cuenta de Instagram se animó a compartir tres deliciosos pero poderosos alimentos ideales para quemar calorías, y a continuación, te contamos cuáles son y cómo nos beneficia. ¡Toma nota!

1. Mango:

Si quieres mantener tu energía, el mango será tu mejor alternativa. ¿Por qué? Además de ser bajo en calorías, contiene propiedades antioxidantes y diuréticas ideales para depurar las toxinas del organismo.

2. Maracuyá:

Tiene un alto porcentaje de fibra, por esta razón su ingesta es perfecta para mejorar el sistema digestivo, mientras que elimina los residuos tóxicos de los alimentos mediante la orina.

3. Frambuesas:

Su consumo ayuda a balancear la necesidad de incluir azúcares en nuestra dieta, permitiendo así mantener nuestro peso corporal. Además, son una buena fuente de cobre, magnesio, hierro, vitamina C y vitaminas del grupo B.

victoria secret

 

Te puede interesar