• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los alimentos que incluye un ángel de Victoria's Secret en su desayuno

Conoce cuáles son los alimentos que las ángeles más conocidas de Victoria's Secretincluyen en su desayuno para bajar de pesoy mantenerse en forma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los alimentos que incluye un ángel de Victoria's Secret en su desayuno
Bajar de peso: ¿qué come Irina Shayk para adelgazar? (Fotos: Redes Sociales)

Seguir un régimen alimenticio que nos permita gozar de una vida saludable, muchas veces no resulta nada sencillo, más aún cuando queremos bajar de peso. Si hay quienes dominan esta disciplina, son sin lugar a dudas las modelos, por lo que cuando deciden revelar sus secretos alimenticios debemos tenerlos en cuenta.

Así lo ha hecho Irina Shayk, una de ángeles más conocidas de Victoria's Secret , quien a través de su cuenta de Instagram se animó a compartir tres deliciosos pero poderosos alimentos ideales para quemar calorías, y a continuación, te contamos cuáles son y cómo nos beneficia. ¡Toma nota!

1. Mango:

Si quieres mantener tu energía, el mango será tu mejor alternativa. ¿Por qué? Además de ser bajo en calorías, contiene propiedades antioxidantes y diuréticas ideales para depurar las toxinas del organismo.

2. Maracuyá:

Tiene un alto porcentaje de fibra, por esta razón su ingesta es perfecta para mejorar el sistema digestivo, mientras que elimina los residuos tóxicos de los alimentos mediante la orina.

3. Frambuesas:

Su consumo ayuda a balancear la necesidad de incluir azúcares en nuestra dieta, permitiendo así mantener nuestro peso corporal. Además, son una buena fuente de cobre, magnesio, hierro, vitamina C y vitaminas del grupo B.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los alimentos que incluye un ángel de Victoria's Secret en su desayuno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY