• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana León se convirtió en mamá y presentó a su hija [FOTOS]

La congresista Luciana León quiso que todos sus seguidores conozcan a su bebé en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luciana León se convirtió en mamá y presentó a su hija [FOTOS]
    Luciana León se convirtió en mamá y presentó a su hija | Rómulo Leon | aprista | fotos

    La congresista aprista Luciana Leon utilizó las redes sociales para que todas las personas conozcan a su bebé. Ella resaltó que la niña nació el 22 de octubre pasado y que se encuentra en la etapa más feliz de su vida.

    La hija de Romulo León reveló la primera foto de su hijita junto a ella y a su pareja, el economista Augusto Navarrete.

    Luciana mencionó que el nacimiento de la bebé  "ha llenado de más amor nuestras vidas".

    "Augusto Narvarte y yo, compartimos con ustedes la llegada de nuestra hija Emilia Luciana, quien nació el pasado lunes 22 de octubre, llenando de más amor nuestras vidas", fueron las palabras que utilizó la congresista con la emotiva fotografía.

    Echa un vistazo a la tierna publicación de la congresista en sus redes sociales: 

    wapa.pe

    Como sabemos, la abogada se casó en el mes de noviembre del 2017 a sus 39 años en la Iglesia de San Pedro en el Cercado de Lima.

    La bebé llega en un momento bastante crucial para la familia de Luciana León, ya que su padre Rómulo León, acaba de ser condenado a cuatro años de prisión por el Caso Hospitales.

    El político no estuvo presente en la lectura de la sentencia porque se encuentra delicado de salud desde mayo pasado. Según informa su abogado José Orrego, León ha sufrido tres infartos cerebrales y lleva gran parte de su cuerpo paralizado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luciana León se convirtió en mamá y presentó a su hija [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY