• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie se reunió con el presidente Martín Vizcarra

Angelina Jolie llegó hasta el Palacio de Gobierno para reunirse con el presidente Martín Vizcarrra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie se reunió con el presidente Martín Vizcarra
    Angelina Jolie se reunió con el Presidente del Perú

    La actriz estadounidense Angelina Jolie llegó hasta nuestro país para conocer a fondo la situación de los migrantes venezolanos. El domingo, la actriz estuvo en el distrito de San Juan de Lurigancho y el lunes llegó hasta la frontera con Ecuador.

    El martes 23 por la mañana la ex esposa de Brad Pitt fue al Palacio de Gobierno para reunirse con el presidente de la República Martín Vizcarra. La actriz y el mandatario tuvieron una reunión de trabajo en donde hablaron de la crisis de Venezuela y los refugiados.

    Después de la reunión, la estrella de Hollywood tuvo una conferencia de prensa junto al canciller Nestor Popolizio. Ella agradeció a Martín Vizcarra y al canciller, pero resaltó que la migración venezolana se veía venir: "Debemos reconocer que esta crisis era previsible y evitable", expresó la representante de ACNUR.

    wapa.pe

    Foto: Javier Quispe La República

    Según declaraciones de la entidad, Angelina Jolie estará solo por 3 días en nuestro país: 

    "Siguiendo a la visita del alto comisionado para los refugiados a la región, Jolie está realizando una misión de tres días para evaluar las necesidades humanitarias de los refugiados venezolanos y los desafíos que afronta Perú como país receptor”, señaló el organismo del ONU en un comunicado difundido en Ginebra.

    La celebridad es enviada especial de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), y realiza diferentes visitas a zonas de conflicto y áreas de problemáticas de refugiados.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie se reunió con el presidente Martín Vizcarra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY