• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez: ¿Quién es Ruby Osorio, la mujer captada de la mano con el cantante?

Ruby Osorio hizo público en sus redes sociales su asistencia a un concierto de Christian Domínguez, seguido de una imagen donde ambos aparecían tomados de la mano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Domínguez: ¿Quién es Ruby Osorio, la mujer captada de la mano con el cantante?
Esta es la misteriosa acompañante de Christian Domínguez.

Christian Domínguez: ¿Quién es Ruby Osorio, la mujer captada de la mano con el cantante? El cantante vuelve a estar en el centro de la atención pública, esta vez después de que el programa de Magaly Medina mostrara unas imágenes que lo vinculan con una mujer.

Ante esta situación, surge un gran interrogante sobre la identidad de Ruby. En esta nota de Wapa, te revelaremos todo lo que se conoce sobre ella: desde su residencia hasta otros detalles que han despertado la curiosidad de muchos.

¿Quién es Ruby Osorio?

Ruby Osorio, natural de Arequipa, se desempeñó previamente como asistente administrativa, según la información disponible en las redes sociales. Sin embargo, hay más datos sobre ella: se sabe que también ha incursionado en el ámbito de los concursos de belleza, siendo elegida como 'Señorita Huacapuy' en el año 2019.

Por otro lado, en su cuenta de Facebook, Ruby comparte con sus seguidores los diversos viajes que realiza por el interior de nuestro país, mostrando su pasión por conocer nuevas culturas y lugares. Además, demuestra el profundo amor que siente por su madre, dedicándole múltiples mensajes llenos de cariño.

¿Christian Domínguez retomará su vida sentimental después de su separación de Pamela Franco?

Christian Domínguez todavía conserva las fotografías con Pamela Franco en su cuenta de Instagram, pero su primer mensaje público como soltero ha dejado a muchos intrigados.

"Y volvemos otra vez, muchísimas gracias por todas sus muestras de afecto, jamás las olvidaré… ahora a trabajar como siempre por los míos", se puede leer.

Sin embargo, la frase "y volvemos otra vez" que acompaña su mensaje ha dejado a muchos intrigados, ya que no está claro si se refiere a su regreso a los escenarios, dado que no está acompañado de su orquesta en las imágenes, o si está aludiendo a buscar nuevas oportunidades en el amor.

SOBRE EL AUTOR:
Christian Domínguez: ¿Quién es Ruby Osorio, la mujer captada de la mano con el cantante?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY