• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes NO QUIERE salir EMBARAZADA de Anthony Aranda por esta DURA razón y lo parcha EN VIVO

Melissa Paredes dejó a todos boquiabiertos durante su intervención en ‘Mande quien mande’, revelando que no tiene planes de ser madre en el corto plazo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes NO QUIERE salir EMBARAZADA de Anthony Aranda por esta DURA razón y lo parcha EN VIVO
¿Por qué no quiere embarazarse de Anthony Aranda?

Melissa Paredes NO QUIERE salir EMBARAZADA de Anthony Aranda por esta DURA razón y lo parcha EN VIVO. La modelo hizo una impactante revelación durante su participación en ‘Mande quien mande’, al afirmar que no tiene planes de ser madre.

La influencer expresó que ha tenido conversaciones al respecto con Anthony Aranda, mostrando determinación en su postura. Recordemos que ella tiene una hija fruto de su relación con el futbolista Rodrigo “Gato” Cuba.

¿Melissa Paredes no quiere salir embarazada de Anthony Aranda?

La actriz dejó claro que no quiere apresurarse en un embarazo debido a lecciones aprendidas en el pasado. “De aquí vamos a dos años, vamos a estar más seguros de querer formar una familia (...) Vamos a estar más seguros en el amor”, subrayó.

“Ambos quisieramos, Anthony sí quiere tener su primer hijo, pero hemos decidido que vamos a esperar un poquito más, un par de años y ya bajó porque antes era 5 años”, manifestó.

Melissa recordó que en un embarazo, es la mujer quien carga con la mayor parte de la responsabilidad. “A parte, él no va tener que llevar la panza 9 meses, los antojos, se va engordar, recuperar el cuerpo, no va ser él, voy a ser yo. Con hipotiroidismo, te cuesta bajar".

¿Cuál fue el motivo detrás de la separación de Melissa Paredes y Anthony Aranda?

Melissa Paredes dejó a todos sorprendidos el 19 de enero de 2024 al anunciar su separación de Anthony Aranda, una noticia que impactó a muchos seguidores de la pareja.

La actriz compartió un comunicado sobre el fin de su relación a través de su cuenta de Instagram. A su vez, el bailarín también emitió un comunicado similar, aunque sin brindar más detalles sobre la ruptura.

“Nos dimos cuenta ambos que podemos superar esas pequeñas cosas en una relación que lleva a desacuerdos... No hubo infidelidad... A veces compartimos mucho tiempo juntos, puede ser que haya jugado ello en contra... Hay cosas que yo también tengo que trabajar, porque a veces soy demasiado exigente”, fueron las palabras de Paredes.

Por su parte, Anthony Aranda también se pronunció al respecto: “Ambos nos dimos cuenta del error que habíamos cometido. Nos jugó en contra el estar 24/7 juntos”. 

“Ahora, en febrero, puedo decir que lo amo infinito y más. A veces terminar reaviva la llama del amor”, añadió Melissa Paredes.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Paredes NO QUIERE salir EMBARAZADA de Anthony Aranda por esta DURA razón y lo parcha EN VIVO

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY