• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Melissa Paredes terminó su relación con Anthony Aranda por una infidelidad? Actriz revela el motivo de su ruptura

La actriz de 'Al fondo hay sitio' reveló por primera vez por qué terminó con el bailarín y luego retomó su romance como si nada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Melissa Paredes terminó su relación con Anthony Aranda por una infidelidad? Actriz revela el motivo de su ruptura
¿Por qué Melissa Paredes terminó con Anthony Aranda? | Composición: Wapa / Captura de pantalla

¿Melissa Paredes terminó su relación con Anthony Aranda a causa de una infidelidad? La actriz de 'Al fondo hay sitio' reveló por primera vez el motivo por el que terminó su relación con el bailarín y decidió retomarla a los pocos días de su anuncio.

La modelo y el coreógrafo fueron invitados al set del programa 'Mande quien mande' donde dio algunos detalles del comunicado que publicó para anunciar el fin de su relación con el 'Activador' y dejó entrever que este había sido el causando de esta ruptura. ¿Le fue infiel? Te lo contamos en esta nota.

¿Relación de Melissa Paredes con Anthony Aranda terminó por una infidelidad?

La actriz sorprendió al contar que decidió cortar con el bailarín para 'reavivar' la llama de su televisión. “A veces terminar, reaviva la llama. Con discusiones no aprenden, nos tratan de loquitas que hablamos y nosotras hablamos por algo”, comentó en un inicio.

Melissa fue consultada sobre el motivo que la llevó a terminar su relación con el 'Activador' y aunque no dio muchos detalles, deslizó la posibilidad que una discusión entre ambos hizo que ella tomara la decisión de enviar un comunicado anunciando su decisión de terminar.

“El qué pasó son temas de pareja que se manejan en privado, no tenemos por qué dar las explicaciones, pero creo que nos dimos cuenta de que podemos superar esas pequeñas cosas que en una relación llevan a desacuerdos, a estar todo el día juntos, a trabajar juntos todo el día. No es nada grave al fin y al cabo. Al final del día dijimos si hay amor, todo se puede”, sostuvo.

De acuerdo a la modelo, el hecho de pasar mucho tiempo juntos fue un factor que pudo jugarles en contra en su relación.

“Nosotros compartimos mucho tiempo juntos, la casa, el trabajo y eso haya jugado en contra y aparte yo con mis temas que los estoy trabajando, que es un tema más mío de que quiero y que no. Quiero todo para mí, pido demasiado”, añadió al respecto.

¿Melissa Paredes rechaza tener hijos con Anthony Aranda?

La recordada 'Patty' de 'Al fondo hay sitio' habló sobre los planes de agrandar su familia con Anthony Aranda y admitió que si bien ambos quieren tener un hijo juntos, no será todavía.

“Ambos quisiéramos, Anthony sí quiere tener su primer hijo, pero hemos decidido que vamos a esperar un poquito más, un par de años y ya bajó porque antes era 5 años”, comenzó diciendo.

Además, esta resaltó que aún no desea salir embarazada, pues lo considera muy pronto. “De aquí vamos a dos años, vamos a estar más seguros de querer formar una familia (...) Vamos a estar más seguros en el amor", sostuvo y le puso parche al bailarín.

Aparte, él no va tener que llevar la panza 9 meses, los antojos, se va engordar, recuperar el cuerpo, no va ser él, voy a ser yo. Con hipotiroidismo, te cuesta bajar”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Melissa Paredes terminó su relación con Anthony Aranda por una infidelidad? Actriz revela el motivo de su ruptura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY