• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Melissa Paredes está embarazada? Anthony Aranda la delata con inesperado gesto

¿Se viene el bebé? La reacción del 'Activador' sorprendió cuando Melissa Paredes adelantó que se venían cambios 'muy bonitos'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Melissa Paredes está embarazada? Anthony Aranda la delata con inesperado gesto
Melissa Paredes habla sobre cambios en su vida | Composición: Wapa / Instagram

¿Melissa Paredes se encuentra en la dulce espera de su primer hijo fruto de su amor con Anthony Aranda? Han pasado más de seis meses desde la romántica pedida de mano con la que el 'Activador' sorprendió a la actriz y desde entonces, estos han avanzado su relación a pasos agigantados, incluyendo el lanzamiento de su propia academia de baile, un proyecto en el que ambos participan. Ahora, un inesperado comentario del coreógrafo podría delatar que la pareja estaría próxima a convertirse en padres.

Melissa Paredes y Anthony Aranda tienen una de las relaciones más sólidas del espectáculo nacional. Contra todo pronóstico y pese al ampay que dio inicio a este romance, la exreina de belleza y su bailarín demostraron que están hechos el uno para el otro, aunque muchos no daban crédito por su amor. Te contamos en esta nota de Wapa si los novios pronto iniciarán su propia familia.

¿Melissa Paredes está esperando su primer hijo de Anthony Aranda?

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 'Al fondo hay sitio' conversó mediante las historias con sus seguidores y contó que su familia estaría pasando por unos cambios que resultarán muy 'bonitos' para todos, además esta se dejó ver muy feliz por lo que se viene en el futuro y se excusó por no estar muy activa en sus redes sociales, debido a sus ocupaciones.

"Ando a full se viene un cambio muy bonito para la familia, así que estamos felices con los nuevos cambios, nuevos aires que se vienen, lo voy a estar contando. Sigo con mis clases de UMOVE, como han visto no estoy haciendo muchas historias hablando porque ando full", comentó muy entusiasmada.

La exchica reality se encuentra ocupada organizando cada detalle del cumpleaños número 6 de su primogénita Mía y esto se suma al anuncio de una próxima mudanza y algo 'muy bonito'.

"A full por todos lados, cambios de casa, el cumpleaños, halloween, UMOVE que viene algo muy bonito", recalcó la exmodelo quien fue sorprendida por su prometido Anthony Aranda que ante cámaras solo atinó a 'adelantar' lo que se vendría: "El bebé", dijo interrumpiendo a Melissa.

La reacción de la expareja de Rodrigo Cuba fue de sorpresa al preguntarle de inmediato: "¿Qué bebé?" y él con muchos nervios solo atinó a cambiar su respuesta: "No, el que bebe tiene resaca al día siguiente". Melissa no dudó en tomarse a broma su comentario y solo pudo decir: "Es un tonto, te amo. Ya me olvidé lo que estaba diciendo".

¿Qué dijo Melissa Paredes sobre tener un hijo con Anthony Aranda?

Meses atrás, en el programa 'Estás en Todas', Melissa Paredes abrió las puertas de su casa y respondió sobre la posibilidad de tener un hijo con el bailarín, negando que esto fuese posible pues aseguró que tenía una 'prohibición' al respecto. “O sea, no puedo tener hijos. Estoy prohibida y tengo un recordatorio”, sostuvo.

Sin embargo, esta aclaró que sí quiere tener un hijo varón, pero en uno años, a diferencia del 'Activador' que desea tenerlo pronto: “Yo quisiera tener un bebé hombre, pero de acá a 3 años, lo hemos hablado, aunque él quisiera ahorita, pero entiende que no”.

SOBRE EL AUTOR:
¿Melissa Paredes está embarazada? Anthony Aranda la delata con inesperado gesto

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY