• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anthony Aranda DESTRUYE a conductoras de ‘América Hoy’: “Maltratan a las mujeres y a sus amigos les tapan sus cochinadas”

El bailarín lanzó misil a Ethel Pozo y Janet Barboza por su entrevista con Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anthony Aranda DESTRUYE a conductoras de ‘América Hoy’: “Maltratan a las mujeres y a sus amigos les tapan sus cochinadas”
Anthony Aranda manda misil a conductoras de 'América Hoy' | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

Anthony Aranda destruyó a las conductoras de 'América Hoy' por su entrevista con Christian Domínguez tras su ampay. El bailarín cuestionó la actitud que tuvieron Ethel Pozo y Janet Barboza en la conversación con el cumbiambero tras ser expuestas sus infidelidad con dos mujeres. Así como otras figuras como Rodrigo González y Magaly Medina, quienes compararon el trato que le dieron al ampay de Melissa Paredes con la entrevista que le hicieron a Christian Domínguez, el 'Activador' se unió a los críticos de las conductoras.

Como se recuerda, cuando Melissa Paredes le fue infiel a Rodrigo Cuba, esta trabajaba en el magazine y fue retirada del canal sin ninguna contemplación. Sin embargo, cuando las conductoras entrevistaron al cumbiambero, buscaron entenderlo resaltando que se trataba de su "familia televisiva" e incluso, buscaron justificar al cantante asegurando que sus infidelidad podía deberse a una enfermedad mental.

Anthony Aranda ataca a conductoras de 'América Hoy'

A través de su cuenta de Instagram, el bailarín y coreógrafo publicó una historia que dejaría en evidencia a Ethel Pozo y Janet Barboza, quienes conversaron con el cantante tras su ampay y revelaciones de Mary Moncada y Alexa Samamé que lo involucran en una relación con estas y aprovechó para tildar al magazine de un espacio donde se 'maltrata a las mujeres'.

“Qué vergüenza en el programa de las mañanas dicen que es un programa de mujeres hecho para mujeres, pero lo real es que es un programa de mujeres para maltratar a las mujeres y a sus amigos hombres taparles sus cochinadas. El machismo preocupa acá. Qué pena”, escribió con preocupación el prometido de Melissa Paredes.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Melissa Paredes se pronuncia tras entrevista de 'América Hoy' a Christian Domínguez

Tras la entrevista que sus excompañeras Ethel y Janet le hicieron a Christian Domínguez el lunes 5 de febrero, la actriz Melissa Paredes no dudó en mandar una contundente indirecta que publicó en sus redes sociales a través de un video con un versículo de la Biblia en el que se mencionan a los hipócritas y fariseos.

“Ay de ustedes, escribas y fariseos que son hipócritas, porque da la décima parte de la menta, el anís y el comino, pero desprecian lo más importante que es la justicia, la misericordia y la fe”, se escucha en el clip que la modelo posteó en sus historias de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
Anthony Aranda DESTRUYE a conductoras de ‘América Hoy’: “Maltratan a las mujeres y a sus amigos les tapan sus cochinadas”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY