• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ducelia Echevarría: ¿Quién es George Jaico Uribe, el hombre CASADO con el que ha sido "AMPAYADA"?

Descubre más sobre el misterioso hombre que ha captado la atención de Ducelia Echevarría. Se trata de un individuo de 45 años, casado y vecino cercano a su hogar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ducelia Echevarría: ¿Quién es George Jaico Uribe, el hombre CASADO con el que ha sido "AMPAYADA"?
¿Quién es el hombre casado que aparece en el ampay?

Ducelia Echevarría: ¿Quién es el hombre CASADO con el que la ampayaron? La exchica reality ha vuelto a acaparar titulares tras ser la protagonista de un ampay. Según la información revelada en el programa 'Magaly TV La Firme', fue captada en una situación comprometedora con un hombre casado y padre de familia.

El 8 de febrero pasado, Ducelia Echevarría fue sorprendida en un restaurante en Magdalena en compañía de este hombre. Posteriormente, él la dejó en su casa y luego se dirigió a la suya, que se encuentra a solo tres cuadras. Este encuentro no es aislado, ya que no es la primera vez que se les ve juntos.

¿Cuál es la identidad del hombre con quien se encontró involucrada Ducelia Echevarría?

Según un informe de "Magaly TV La Firme", el hombre con quien fue sorprendida Ducelia Echevarría ha sido identificado como George Jaico Uribe, de 45 años de edad. En el pasado, Jaico Uribe prestó servicios al Estado como proveedor, específicamente a la Municipalidad de Ventanilla por un monto de 24 mil soles. Además, se destaca su estrecha relación con diversas municipalidades.

Además, se le ha visto en un evento navideño en el que coincidió con la presencia de Ducelia Echevarría como animadora. Destaca su cercanía con el futbolista Paolo Hurtado, evidenciada por una fotografía en la que aparece junto a él, Rosa Fuentes y su esposa. También se sabe que mantiene una vida familiar, aun compartiendo su hogar con su esposa.

Ducelia Echevarría y la vez que le puso la cruz a los mayores

Hace algún tiempo, Ducelia Echevarría expresó claramente su falta de atracción hacia personas mayores, y explicó el motivo detrás de esta postura. "Soy una chica que anda chambeando, siempre estoy en actividad, tengo mucha energía para desgastarla y siento que una persona mayor no estaría a mi ritmo", declaró. Posteriormente, reiteró otro aspecto importante.

"No soy de fijarme en lo físico, sino en el interior, que haya un buen match. Tampoco me gustan los rubiecitos ni blanquitos. Yo soy supertranquila, no busco un chico que salga todas las semanas de juerga, no estoy en esa onda", afirmó.

Por esta razón, Ducelia Echevarría también aseveró que el dinero no la impresiona. "Algunos te invitan a lugares caros, llegan con sus carrazos para sorprender; pero soy una chica de provincia, no necesito de esas cosas para ser feliz. Puedo vivir en Pozuzo con mi rancho, mi moto y soy feliz", dijo.

SOBRE EL AUTOR:
Ducelia Echevarría: ¿Quién es George Jaico Uribe, el hombre CASADO con el que ha sido "AMPAYADA"?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY