• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ducelia Echevarría es ampayada besándose con misterioso hombre con pareja

La exchica reality es la protagonista de un nuevo ampay de 'Magaly TV, la firme'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ducelia Echevarría es ampayada besándose con misterioso hombre con pareja
Ducelia Echevarría protagoniza ampay de Magaly Medina | Composición: Wapa / Captura de pantalla

¡Paren todo! Magaly Medina tiene un nuevo ampay y en esta oportunidad, Ducelia Echevarría es la protagonista. La conductora de 'Préndete' fue captada besándose con un misterioso hombre que, según el programa de la 'Urraca' tendría familia.

Este lunes 19 de febrero, Magaly Medina lanzó un adelanto del programa que se emitirá esta noche a las 9:45 p.m y que promete estremecer al espectáculo nacional. La exchica reality Ducelia Echevarría es en esta oportunidad la protagonista del ampay que la conductora tiene preparado.

Ducelia Echevarría protagoniza nuevo ampay de Magaly

La presentadora de 'Préndete' fue captada en salidita romántica con un misterioso hombre, que, al parecer tendría familia. "Hoy en 'Magaly TV, la firme' Ducelia Echevarría se luce con madurito galán, se besan, se acarician, pero al final del día el galán se va a su casa con su familia", se escucha decir en el video de adelanto de lo que se verá hoy en ATV.

Hasta el momento en que se publicó el adelanto del programa de Magaly Medina, la exintegrante de 'Esto es Guerra' no se ha pronunciado al respecto de su presunta relación con el hombre con quien se le ve en las imágenes.

¿Quién es el hombre ampayado con Ducelia Echevarría?

Según el programa de ATV, el hombre con quien sale Ducelia se llama George Jaico Uribe, tiene 45 años y tiempo atrás fue proveedor del Estado y ofreció sus servicios a la Municipalidad de Ventanilla por la suma de 24 mil soles.

Uribe fue visto en diciembre de 2023 en un evento en el que precisamente Ducelia Echevarría se encontraba animando un show infantil. Además, este y su esposa serían amigos de Rosa Fuentes y Paolo Hurtado, como se refleja en una fotografía en donde posan junto a la expareja.

(Foto: Captura de pantalla de ATV)
(Foto: Captura de pantalla de ATV)

¿Por qué Ducelia Echevarría se retiró de 'EEG'?

Ducelia Echevarría contó cuál fue la razón por la que decidió retirarse de 'Esto es Guerra'. De acuerdo a la presentadora, esta fue suspendida del reality por tardanza y aunque esperó que la llamaran nuevamente para volver, nunca ocurrió, lo que hizo que solicitara la carta para liberar su contrato.

“Me sacaron. Yo le escribí al productor disculpándome y nunca me respondió. Me dijeron que no, que ya no iba regresar por el tema que no había competencias. Pasa esa reunión y al mes empiezan las competencias”, dijo en entrevista con Trome.

“Es ahí donde tengo una propuesta de Latina, entonces pido mi carta de liberación porque tenía que empezar a trabajar, no podía quedarme sin generar, yo me asusté, pido la carta de liberación y me imagino que por eso también puede estar incómodo conmigo”, añadió a modelo.

SOBRE EL AUTOR:
Ducelia Echevarría es ampayada besándose con misterioso hombre con pareja

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY