• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Enrique Iglesias y Anna Kournikova se casaron luego de 18 años de relación?

Enrique Iglesiasy la mamá de sus tres hijos habrían formalizado su romance legalmente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Enrique Iglesias y Anna Kournikova se casaron luego de 18 años de relación?
    Enrique Iglesiasy la mamá de sus tres hijos habrían formalizado su romance legalmente.

    Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres de una niña en el mes del amor. Aunque la pareja mantuvo en secreto todo el embarazo, se descubrió la noticia cuando se filtraron unas tiernas fotografías de su pancita.

    Tras la llegada del tercer hijo en la vida del cantante, habrían tomando la decisión de unir sus vidas para siempre legalmente luego de 18 años de romance. 

    El intérprete cuando conoció a su novia durante las grabaciones de su videoclip "Escape", quedó enamorado de la humildad y belleza de la joven quien fue la protagonista de la canción.

    Enrique Iglesias y su bebé recién nacida

    El español confirmó el nacimiento de su pequeña a través de sus redes sociales donde compartió una conmovedora foto de su bebé recién nacida, describiendo la publicación, "My sunshine".

    wapa.pe

    ¿Enrique Iglesias y Anna Kournikova se casaron?

    La rusa de 38 años llamó la atención de sus seguidores en su cuenta personal de Instagram al cambiar su nombre por Ana Kournikova Iglesias, generando especulaciones que se habrían casado en secreto con el artista, ya que suelen mantener toda su vida en privado. 

    wapa.pe

    Ahora, los famosos son cinco integrantes y nunca tuvieron la necesidad de llegar al altar, donde ambos no necesitaban firmar un papel para que su unión fuera auténtica. Pero, la situación habría cambiado tras ser tener tres menores.

    wapa.pe

    "Nunca he pensado realmente el matrimonio haría una diferencia. Tal vez sea porque vengo de padres divorciados, pero no creo que usted ama a alguien más por un pedazo de papel", expresó el español en una entrevista.

    Hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

    Los famosos caracterizados por mantenerse lejos de los escándalos, desde su plataforma digital enamoran a sus fanáticos con tiernos retratos de sus pequeños, los mellizos Lucy y Nicholas Iglesias de dos años de edad y de su bebé. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Enrique Iglesias y Anna Kournikova se casaron luego de 18 años de relación?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY