• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Susan Ochoa le respondió a Gisela por minimizar sus “Gaviotas de plata”?

Susan Ochoa utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que las 'Gaviotas de Plata' sí le costaron mucho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Susan Ochoa le respondió a Gisela por minimizar sus “Gaviotas de plata”?
    Susan Ochoa utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que las 'Gaviotas de Plata' sí le costaron mucho.

    ¡No se quedó callada! Después de pasar una complicada noche en la última gala de ‘El Artista del Año”, la cantante Susan Ochoa publicó un mensaje en Instagram que sería para Gisela Valcárcel.

    El pasado fin de semana, la conductora Gisela Valcárcel estuvo en el ojo de la tormenta tras darle un controversial mensaje a la artista chiclayana.

    “Susan yo quiero decirte algo porque no quisiera que esto quede flotando. Daniela Darcourt es una gran estrella, a la que tuve la oportunidad de conocer. Conozco a su familia, la conozco a ella, sé lo mucho que está luchando por abrirse un espacio en el extranjero y creo que todos, tú yo y todos debemos aplaudirla." indicó la conductora.

    "Daniela Darcourt es eso, Mirella Paz también, Yosimar también, Pedro Loli también, Yahaira también. ¿Sabes? Tefy Valenzuela también. Si tuviéramos un país en el cual no quisiéramos ser uno más que el otro, seríamos más felices, el que tú brilles, no hace que otros se opaque”, añadió.

    Al escuchar estos comentarios, Susan se quedó muy sorprendida y respondió: “¿Pero quién ha dicho lo contrario? No es mi personalidad”

    Valcárcel respondió “No te estoy hablando a ti, Susan permíteme, te estoy hablando como peruana. Hay cosas que los peruanos debemos cambiar y esas cosas que te dijeron en redes fue por amor a ti, pero eso no significa que no nos amemos entre todos, que no nos respetemos y no nos valoremos.

    Susan Ochoa es una gran cantante, estamos felices de tenerla, pero estamos felices también de tener a Yosimar, de haber tenido acá a Kate Candela, Michelle Soifer, Gisela Valcárcel, de tenerlos a ustedes porque todos somos personas que damos lo mejor”.

    Las palabras de la ex vedette fueron bastante criticadas, sin embargo lo que más indignó a los fans de Susan Ochoa fue cuando Valcárcel mencionó las dos Gaviotas de Plata que la cantante ganó en el festival de Viña del Mar.

    “No importa si fue Susan Ochoa la que se llevó las dos Gaviotas de Plata, todos debemos alegrarnos”.

    Ante estas palabras, usuarios en Twitter expresaron su molestia:

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Por su parte, Susan Ochoa también se pronunció a través de sus Historias de Instagram indicando que sus premios sí son muy importantes:

    “Para mí sí son muy importantes porque me costaron sacrificio, sudor, lágrimas, luchas, sueños y el apoyo de muchos."

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Susan Ochoa le respondió a Gisela por minimizar sus “Gaviotas de plata”?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY