• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Santi Lesmes lanza controversial crítica contra la figura de Michelle Soifer [VIDEO]

Michelle Soifer sorprendió a todos en el ‘Artista del Año’, pero sufrió una inesperada crítica por parte de Santi Lesmes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Santi Lesmes lanza controversial crítica contra la figura de Michelle Soifer [VIDEO]
    Michelle Soifer sorprendió a todos en el ‘Artista del Año’, pero sufrió una inesperada crítica por parte de Santi Lesmes.

    ¡Sorprendió con su presencia! La chica reality Michelle Soifer sorprendió a todos sus fanáticos con su presencia en ‘El Artista del Año’. Como sabemos, el nombre de la artista está en el ojo de la tormenta, tras la presencia de su expareja Erick Sabater en otro programa concurso.

    Soifer es la integrante más nueva en el elenco que muestra todas las semanas su talento para el baile y el canto. Soifer impactó con su presencia al salir con un enterizo de color negro y su larga cabellera.

    Sin embargo, no todos tuvieron buenos comentarios sobre la cantante, ya que Santi Lesmes, al verla, se paró de su silla y caminó simulando buscar a alguien. Después de unos minutos, el español indicó que estaba en busca de la pareja de Michelle, ya que la acompaña a todos los lugares:

    "Viendo a Michelle, estoy buscando, porque ella siempre llega con Kevin (Blow)" mencionó.

    Tras este comentario, la ex integrante de ‘Esto es Guerra’ le respondió: "En vez de estar buscando a Kevin deberías estar un poquito preocupado por mantener tu lugar, porque quizás a mí me quede más bonito".

    instagram prueba

    Como se recuerda, Michelle Soifer y Santi Lesmes tienen una pequeña rivalidad desde que la eliminó en una temporada pasada de ‘El Artista del Año’.

    Sin embargo, nadie se esperaba que el español lanzaría un duro comentario en contra del peso de Michelle:

    “Las hamburguesas están haciendo efecto”, mencionó Lesmes. Las palabras incomodaron a la cantante, por lo que respondió: “sin sus comentarios desatinados no era nadie”.

    Pero no quedó ahí, ya que Lesmes resaltó que Michelle Soifer no pudo ganar, a pesar que lo intentó.

    "Estoy aquí porque considero y con la experiencia que yo tengo de haber estado tantas veces en esta pista, sé lo que se siente y yo he venido a decir mi punto de vista" mencionó Michelle a la conductora Gisela Valcárcel.

    SOBRE EL AUTOR:
    Santi Lesmes lanza controversial crítica contra la figura de Michelle Soifer [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY