• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el tierno gesto que tuvo Lucho Cáceres con un perrito de la calle

Lucho Cáceres demostró su sensibilidad rescatando a un perrito que se encontraba perdido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el tierno gesto que tuvo Lucho Cáceres con un perrito de la calle
    Lucho Cáceres demostró su sensibilidad rescatando a un perrito que se encontraba perdido.

    Lucho Cáceres tiene una trayectoria muy amplia en la actuación, con la cual ha logrado gran reconocimiento en el país. Pero además es uno de los jurados más polémicos del reality show “El Artista del Año”.

    Sin embargo, en esta oportunidad Lucho Cáceres no es noticia por su actuación o un controversial comentario en el programa conducido por Gisela Valcárcel, sino por demostrar su lado más sensible.

    A través de su cuenta personal  de Facebook, el actor contó cómo fue que rescató a un perrito que estuvo al borde de la muerta cuando se encontraba perdido por la carretera, en el trayecto de Lima a Pachacamac.

    Lucho Cáceres compartió con sus seguidores la historia de ‘Manolo’, un perrito que encontró en la carretera, cuando él se encontraba manejando en dirección a los estudios de América TV en Pachacamac.

    wapa.pe

    "Hace dos años que de lunes a viernes tránsito por la carretera al sur hasta Pachacamac por motivos laborales y mi día empieza oliendo la muerte. Un promedio de 5 a 8 perros inertes y desmembrados en el trayecto acompañan mi diaria rutina, ni sé en qué momento adopte el ejercicio de contabilizarlos diariamente, pero desde que eso ocurre no puedo permanecer indiferente cuando veo a alguno intentando cruzar la “vía de la muerte”, como la he bautizado", se puede leer en la publicación de Facebook.

    "Fue así como “Manolo” y yo nos topamos en la ruta y felizmente cumplió el requisito básico e indispensable de subir a mi carro como si nos conociéramos de toda la vida, lo atribuyo a su envidiable juventud , no tiene más de 4 meses. Ya antes he logrado sacar de las pistas a más de uno de nuestros amigüitos y cuando me envían las fotos con sus nuevas familias y apacibles vidas, no puedo dejar de conmoverme y confirmar que vale la pena tomarse ese tiempito y echarles una mano, pero eso no sería de ninguna manera posible sin la ayuda de todos ustedes, ya sea adoptando o compartiendo este post ¿Qué dicen, lo hacemos una vez más juntos? Manolo les estará eternamente agradecido, literalmente", continuo narrando el actor.

    La publicación obtuvo casi siete mil compartidos y más de 400 comentarios que han destacado el noble gesto del actor.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el tierno gesto que tuvo Lucho Cáceres con un perrito de la calle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY