• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El romántico mensaje de Junior Silva a Carla Tello tras su matrimonio

A través de Instagram Junior Silva reveló un emotivo mensaje, tras su boda conCarla Tello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El romántico mensaje de Junior Silva a Carla Tello tras su matrimonio
    A través de Instagram Junior Silva reveló un emotivo mensaje, tras su boda conCarla Tello.

    ¡Locuras de amor! El actor Junior Silva, más conocido como ‘Pollo Gordo’ nos sorprendió a todos, tras la revelación de su boda con la periodista de Canal N, Carla Tello. El también locutor de radio dio la noticia a través de su cuenta de Instagram.

    Silva, quien se hizo conocido por su papel en la serie ‘Al fondo hay sitio’ utilizó sus redes sociales para mencionar que contrajo nupcias con la presentadora de Noticias. La boda se realizó en Las Vegas, Estados Unidos.

    “Quiero contarles algo que hice hace un mes. Muchos saben que estoy en un muy bonito momento de mi vida en el amor.

    Nunca creí que iba a conocer a una mujer increíble, a una mujer que tiene un gran sentido del humor, una gran profesional, una mujer que me hace sentir muchas cosas increíbles, que me ha dado su apoyo incondicional para todo.

    Este amor ha sido muy fuerte y conforme pasaron los días me di cuenta que no quiero estar un día sin poder verla, sin darle un beso y decirle todo lo que siento por ella. Es por eso que viajamos juntos e hicimos algo que hasta ahora consideramos una locura. Pero créanme que ha sido uno de los días más perfectos de mi vida.

    Me casé (con todas las de la ley) con mi compañera, con la mejor persona, la que me provoca mirarla y no dejar de verla nunca. La verdad nunca me había pasado, y es por eso que tomamos esta decisión juntos.

    Porque cuando hay amor, todo se puede hacer. Y sí, muchos pueden decir varias cosas, pero hemos tomado una de las decisiones más lindas que nos ha podido tocar. Te amo @carlatello_r y gracias por ese maravilloso día. Que sean muchísimos más y sobre todo, para toda la vida.”, fue el extenso mensaje que el artista publicó en Instagram.

    La publicación logró obtener más de 8 mil likes y cientos de comentarios de felicitación.

    wapa.pe

    Tras esta romántica publicación, la periodista también decidió publicar una fotografía con su vestido de novia en sus redes sociales. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    El romántico mensaje de Junior Silva a Carla Tello tras su matrimonio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY