Monique Pardo le hace tributo a clásica canción de Pedro Suárez-Vértiz [VIDEO]

Monique Pardo publicó hace algunas semanas en Youtube un divertido tributo al cantante peruano Pedro Suárez Vértiz.

¡Monique Pardo es el Perú! La ex vedette de nuestro país no deja de sorprendernos jamás. Y es que ahora, nos acaba de regalar un divertido video tributo para el cantante de rock Pedro Suárez-Vértiz.

Monique asegura que es muy fanática del rockero, por lo que decidió hacer un tributo de la canción ‘Los globos del cielo’. Pero eso no es todo, ya que afirmó que está preparando un libro, donde contará una anécdota que tuvo junto al artista.

"Recuerdo un detalle que me marcó para siempre. Cuando acudí a un reconocido estudio musical para grabar un villancico, con mis nietas, por Navidad, la dueña me dijo que Pedro había alquilado toda la semana.

Me acerqué y le pedí por favor que me lo cediera unos minutos. Él me dijo: 'Monique, no hay ningún problema' y me felicitó. En ese momento me expresó muchas cosas bellas que las voy a poner en mi libro", indicó.

La intérprete del ‘Caramelo’ resaltó que seguirá grabando más canciones de rockeros peruanos "Ahora viene el grupo Frágil y Libido no se escapa. Quiero llevar mi música por todo el mundo donde haya un corazón rojo y blanco, es mi sueño antes de partir a la eternidad", finalizó.

Echa un vistazo a la canción que realizó Monique para rendirle tributo a Pedro Suárez Vértiz publicado en Youtube

Ahora, te dejamos la canción original

 

Te puede interesar

SÍGUENOS