• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actor de 'Escuela de Rock' fue detenido por cuarta vez por robar guitarras

El actor de ‘Escuela de Rock’ fue detenido en Florida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actor de 'Escuela de Rock' fue detenido por cuarta vez por robar guitarras
    El actor de ‘Escuela de Rock’ fue detenido en Florida.

    ¿Qué pasó con el joven talentoso? El actor Joey Gaydos Jr., protagonista de la popular película “Escuela de Rock” fue detenido cuatro veces en solo cinco semanas, por el robo de guitarras en el estado de Florida.

    Si fuiste niña o adolescente allá por el año 2004, de seguro que viste y disfrutaste de la película “Escuela de Rock” o “School of Rock”. Una cinta que protagonizada por Jack Black y un grupo de niños, quienes aprendieron todo sobre la cultura del punk.

    Los niños se notaban muy talentosos, pero nadie puede predecir el futuro, ya que uno de los actores principales, Joey Gaydos (que interpretó a Zack Mooneyham, primera guitarra de la banda) acaba de ser detenido por cuarta vez  por hurto de guitarras. Así lo informó TMZ.

    El martes 5 Joey Gaydos Jr. fue atrapado robando en una tienda de instrumentos musicales en Florida. El artista fue detenido de manera inmediata.

    Los instrumentos que robaron fueron Epiphone Les Paul, una Gibson Les Paul gold y una Fender Stratocaster.

    Joey Gaydos Jr. decidió confesar sus crímenes ante los efectivos policiales y explicó que los instrumentos los dejaba en casas de empeño para poder cambiarlos por dinero.

    Un jovencito que tenía mucho talento, pero lamentablemente está yendo por el mal camino. Esperemos que pueda cambiar y pueda explotar el talento que tuvo y que aún tiene.

    SOBRE EL AUTOR:
    Actor de 'Escuela de Rock' fue detenido por cuarta vez por robar guitarras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY