Actriz de origen peruano protagonizará la película 'Let It Snow' para Netflix

Isabela Moner actuará junto a Eugenio Derbez y Eva Longoria.

La joven actriz estadounidense de origen peruano Isabela Moner será una de las protagonistas de la película 'Let It Snow' que prepara Netflix, ha informado la plataforma digital en un comunicado.

Moner, de 17 años, ha tenido papeles muy destacados en cintas de Hollywood como 'Transformers: El último caballero' (2017) y 'Sicario: El día del soldado' (2018).

Además, el estudio Paramount la seleccionó para encabezar el reparto de la cinta 'Dora la Exploradora', en el que interpretará a la famosa aventurera de la serie infantil homónima y donde estará acompañada por Eva Longoria, Eugenio Derbez y Michael Peña.

En 'Let It Snow', Moner formará parte de un elenco muy joven en el que también figuran Kiernan Shipka, conocida por 'Mad Men' y la reciente 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'; Shameik Moore, que prestó su voz al protagonista de la exitosa cinta animada 'Spider-Man: Un nuevo universo' (2018), y Odeya Rush, queparticipó en la aclamada película independiente 'Lady Bird' (2017).

La película 'Let It Snow' adaptará el libro del mismo nombre que escribieron John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle, y se centrará en las andanzas de un grupo de adolescentes de un pequeño pueblo que sufre una gran tormenta de nieve en Navidad. El cineasta británico Luke Snellin será el director de este largometraje.

Con información de Efe.

Isabela Moner

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS