• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Protagonista de “Transformers” llega a Perú para visitar a sus familiares debido a los huaicos

La actriz de “Transformers: El Último Caballero de la Noche” llegó a Perú para visitar a su madre y familiares luego de saber la difícil situación que atraviesa el país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Protagonista de “Transformers” llega a Perú para visitar a sus familiares debido a los huaicos
    La actriz de “Transformers: El Último Caballero de la Noche” llegó a Perú para visitar a su madre y familiares luego de saber la difícil situación que atraviesa el país.

    Luego de enviar un sentido mensaje solidario a través de sus redes sociales, Isabela Moner llegó a Perú para visitar a sus seres queridos y a la tierra que tanto ama. Cabe recordar que la joven actriz de ‘Transformers: El Último Caballero de la Noche’ es hija de madre peruana y padre estadounidense.

    "Qué maravilla hoy día. Conectándome con mis raíces y comiendo empanadas, lomo saltado, y ají de gallina en el sol. También fui al punto de la montaña Machu Picchu! Asu!", escribió la actriz muy emocionada, quien adjuntó una foto donde se le ve feliz mostrando el hermoso paisaje de la ciudadela inca.

    Isabel Moner ha expresado en sus redes sociales su consternación por todo lo ocurrido en el Perú a raíz de los continuos huaicos. “Pensando en el Perú y orando por las familias. Bendiciones a todos los afectados por los huaicos”,fue el reflexivo mensaje que escribió la actriz en su momento cuando se enteró de la tragedia que sucedía en el país.

    Isabela Moner, es una magnífica actriz nacida en Estados Unidos pero tiene raíces peruanas debido a su madre y es por eso que suele visitar Perú con cierta frecuencia para pasar tiempo con sus familiares.

    La joven ganó notoriedad en 2012, luego de que fuera elegida para ser parte del elenco del musical de Broadway 'Evita', que contó con la participación estelar del puertorriqueño Ricky Martin.

    wapa.pe

    Isabela tiene tan solo 15 años de edad y está muy ansiosa por el próximo estreno de la secuela “Transformers: El Último Caballero de la Noche.

    SOBRE EL AUTOR:
    Protagonista de “Transformers” llega a Perú para visitar a sus familiares debido a los huaicos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY