• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías qué la película "Votos de amor" fue inspirada en un hecho real?

“Votos de Amor” sí ocurrió en la vida real, aunque un poco diferente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabías qué la película "Votos de amor" fue inspirada en un hecho real?
    “Votos de Amor” sí ocurrió en la vida real, aunque un poco diferente.

    ¡Matrimonio hasta que la muerte los separe! Mucha gente ha visto la película “The Vow” o también llamada “Votos de Amor”, protagonizada por Rachel McAdams y Channing Tatum.

    Una hermosa película que nos narra la vida de una mujer que por un accidente pierde una parte de su memoria y no podía recordar al hombre, con quien se había casado.

    Sin embargo, su esposo encuentra la manera de enamorarla nuevamente y así recuperar al amor de su vida. 

    Si esta cinta es una de tus preferidas, te contamos que la historia sí sucedió en la vida real. Aunque no tan parecida, pero tiene la misma esencia.

    Kim y Krickitt Carpenter se casaron de lo más enamorados, pero 10 semanas después, sufrieron un terrible accidente de auto. Lamentablemente, la mujer perdió todos los recuerdos de su esposo, ella no podía reconocerlo y menos acordarse de su matrimonio.

    wapa.pe

    Lo que ocurrió fue un trauma cerebral que borró por completo 18 meses de su vida, todo el tiempo que conoció, se casó y convivió con su marido.

    Cuando él estaba totalmente enamorado de su mujer, para ella era un extraño que pretendía acostarse con ella todos los días.

    Ella jamás recordó a su esposo, pero reveló que optó por seguir junto a él porque estaba bajo un matrimonio que Dios había unido. Ella tiene mucha fe en Cristo y no podía romper loa promesa que había hecho ante Dios.

    wapa.pe

    La pareja asiste a una Iglesia en los Estados Unidos y revela:

    "Ambos sabemos incondicionalmente que no hubiéramos podido superar esta prueba sin que el Señor estuviera en el centro de todo", mencionaron.

    La mujer permaneció en coma durante muchos meses y más tiempo en terapia física, pero jamás logró recordar a su esposo. Su recuperación fue bastante lenta, incluso le llegó a decir  a su esposo que lo odiaba.

    "En un momento bajo de mi vida, no pensé que este matrimonio iba a funcionar. No tenía la fe de que íbamos a lograrlo", dijo Kim. "Al mismo tiempo, no iba a dejarla en el estado en el que estaba; juraba quedarme con ella". Resaltó.

    wapa.pe

    Sin embargo, su fe en Dios los ayudó a permanecer juntos y salvar su matrimonio. ¿Algo diferente a la película verdad?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabías qué la película "Votos de amor" fue inspirada en un hecho real?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY