Channing Tatum estuvo de fiesta y aquí te mostramos sus fotos mas sexys

El sexy actor, Channing Tatum, estuvo de cumpleaños y para celebrar sus 38 años te mostramos sus fotos más sexys.

Channing Tatum cumplió 38 el día de ayer y a diferencia de otros años decidió celebrar su cumpleaños en compañía de sus amigos en medio de la nada. Y que mejor manera de celebrar su onomástico que mostrándote algunas fotos del bello actor.

El sexy actor, quien regresó a la soltería al anunciar hace unas semanas su separación, después de nueve años de matrimonio con la bailarina y actriz Jenna Dewan. No tuvo mejor idea que celebrar su cumpleaños junto a sus amigos al parecer en el desierto de Las Vegas.

Channing Tatum transmitió en vivo parte de su celebración, donde se le vio junto a sus amigos conduciendo buggies en las dunas y bebiendo cerveza en medio de la nada, al parecer en un desierto cerca de Las Vegas, donde fue fotografiado dos días antes. En uno de los videos el actor dijo “Es mi cumpleaños. Solo quiero decir feliz cumpleaños al mundo... a mí mismo... no sé”.

Como recordamos hace unos días Channing Tatum fue fotografiado junto a Arie Luyendyk Jr. de “The Bachelor” en la carrera automovilística  el Honda Indy Grand Prix de Alabama.

Por eso Wapa, te mostramos algunas imágenes del bello actor, donde nos demuestra porque es considerado como uno de los hombres más sexys de todos.

Te puede interesar