Jacky Bracamontes revela nombre de sus hijas en conmovedora foto

Jacky Bracamontes confirmó el nombre de sus gemelitas en una tierna foto en Instagram.

La actriz mexicana Jaqueline Bracamontes está llevando un embarazo muy sano. En esta ocasión, la conductora quiso publicar en Instagram una fotografía con el nombre de sus dos pequeñas hijas.

En la publicación, Jacky se presentó en bikini mostrando su pancita, pero también reveló una duda que había dejado al aire en el programa ‘Hoy’. Y es que la actriz ya había confirmado el nombre de una de sus niñas, pero no el de la segunda.

“Un nombre que tenemos es Emilia y el otro Martín (su esposo) lo decide, todavía no…”, pero añadió que ya te tenían varios en mente. “Estamos entre Camila, Paula, Alexa, no sabemos bien…”, dijo.

Sin embargo, esta duda fue revelada por la celebridad en su cuenta de Instagram: "Creciendo por segundo mi Emilia y mi Paula", escribió en la red social.

Jacky Bracamontes está a punto de dar a luz, ya que los médicos han dicho que probablemente nacerán en el mes de diciembre.

Otro rumor que salió a brotes fue el que existía la posibilidad que una de las gemelitas nacería con síndrome de Down, sin embargo, estos rumores fueron desmentidos por el mismo Martín Fuentes.

El actor aseguró que en México los especialistas le dijeron que no tiene por qué preocuparse, ya que la salud de las bebés está muy bien.

Con Paula y Emilia, la familia de Jacky Bracamontes se volverá mucho más numerosa. Sus tres primeras niñas son Renata de dos, Carolina de cuatro y Jacqueline de cinco añitos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEO TIPS

SÍGUENOS