• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula confirma muerte de la madre de Luis Miguel

Aracely Arámbula reveló en Instagram una noticia que dejó asombrados a muchos: el fallecimiento de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula confirma muerte de la madre de Luis Miguel
    Instagram: Luis Miguel: Aracely Arámbula confirma la muerte de Marcela Basteri | Netflix | Telemundo

    Después de la serie de Netflix y Telemundo, la popularidad de Luis Miguel se elevó hasta las estrellas. La historia de su vida generó mucha controversia, sobre todo el paradero de su madre.

    Como se pudo ver en el programa, ‘El Sol’, jamás pudo encontrar a Marcela Basteri. La mujer desapareció y hasta el momento, nadie sabe si falleció o si sigue viva. Sin embargo, Aracely Arámbula habría confirmado la muerte de su suegra.

    La actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en donde se puede ver la ofrenda que colocó por el Día de Muertos.

    Ella puso fotos de sus seres queridos, pero las que llamaron más la atención fueron las instantáneas de Luisito Rey y Marcela Basteri.

    "Marcela que la recordemos con muchísimo amor, los abuelitos de mis hijos", mencionó la actriz de Telemundo en una de sus historias de Instagram.

    “Nuestra gente amada nunca muere siempre viva en nuestros corazones... Un altar con mucha historia y mucho Amor... Ayer un día muy especial donde partió un tío muy amado siempre en nuestros pensamientos y en el Alma tío Toño los abuelos lo reciben con los brazos abiertos”, escribió la celebridad como descripción en la instantánea.

    A pesar que la relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula no es la mejor, ella tiene mucho respeto por sus suegros, ya que son los abuelos de sus hijos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula confirma muerte de la madre de Luis Miguel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY