¡Confirmado! Estos son los verdaderos precios del concierto de Luis Miguel

Luis Miguel llegará al Perú después de cinco años y estos son los precios para el esperado concierto.

Uno de los conciertos más esperados del 2019 es el de Luis Miguel. Desde que anunciaron que “El Sol de México” regresaba a Lima, tras cinco años de ausencia en los escenarios peruanos, ha desatado la euforia de las fans de toda la vida y de los más jóvenes.

El fin de semana nos enteramos que Kandavu Producciones era el responsable de traerlo, pero hasta ese momento solo sabíamos que Luis Miguel tenía en su agenda visitar el Perú.

El lunes en la mañana, “El Sol de México” nos alegró el día. Pues, en su cuenta oficial de Instagram, publicó una imagen donde figuraban las fechas y países a los que visitaría con su tour “México por siempre”.

En dicha imagen todos podíamos leer que decía: “Marzo 10: Lima – Perú”, al ver esto todas las fans del intérprete de “La Incondicional” estallaron en emoción.

 

Concierto de Luis Miguel

 

Ahora, ante las ansias de los seguidores, la empresa encargada del evento dio a conocer los precios de las entradas para este concierto tan esperado.

Según la información revelada por Kandavu Producciones, la empresa encargada de poner a la venta las entradas para este show será Teleticket y estos son los precios:

Precio Full

Incondicionales (Asientos enumerados): S/ 792

Vip (Asientos enumerados): S/ 598

Preferencial (Stand up): S/ 396

General (Stand up): S/ 280

Tribuna (Asientos enumerados): S/ 165

Sin embargo, habrá una preventa especial para el club de fans de Luis Miguel que se realizará hasta el 7 de noviembre con los mismos precios.

Pero, habrá otra preventa y esta será exclusiva.

 

Entradas de Luis Miguel

 

Cabe resaltar que, Luis Miguel ha vuelta a la cima del éxito gracias a su serie biográfica de Netflix que batió récords de sintonía en Estados Unidos, México, España y varios países de Latinoamérica.

Esto también ha hecho que todos sus conciertos del tour “México por Siempre”, desde las primeras fechas, tengan sold out.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪¡Gracias!‬ ‪#GiraMéxicoPorSiempre ‬

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

 

Te puede interesar