• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto es todo lo que debes saber si quieres ir al concierto de Luis Miguel

¡Ya anunciaron la fecha y el lugar donde se realizará el concierto de Luis Miguel!Aquí entérate todo sobre este esperado evento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esto es todo lo que debes saber si quieres ir al concierto de Luis Miguel
    ¡Ya anunciaron la fecha y el lugar donde se realizará el concierto de Luis Miguel!Aquí entérate todo sobre este esperado evento.

    El 2018 es un gran año para Luis Miguel, pues tras el estreno de su serie biográfica que se transmitía en Netflix, la popularidad de “El Sol de México” ha crecido a nivel mundial.

    Si eres una de las fans enamoradas de LuisMi, así como lo somos las chicas de Wapa, entonces no te puedes perder del concierto más esperado del 2019.

    Lo mejor de esto es que la empresa organizadora del evento ya anunció la fecha y el lugar donde las fans de “El Sol de México” podrán entonar todas sus canciones

    Kandavu Producciones son los encargados de traer al cantante puertorriqueño y esta mañana publicaron todos los datos de este esperado evento.

    Según la publicación de la empresa, Luis Miguel se presentará en Lima con su gira mundial “México por siempre” el 10 de marzo del 2019 en el Jockey Club del Perú.

    En el posteo de Kandavu también se puede leer que “la venta de boletos se inicia con una preventa exclusiva este 15 de noviembre y la venta al público en general será a partir del 18 de noviembre”. Aún no anunciado dónde será el punto y cuánto será el precio de las entradas.

    Es así como Luis Miguel regresará al Perú después de cinco años de ausencia. Pues su último concierto en nuestro país fue el 7 de noviembre del 2013 en el Jockey Club.

    Por otro lado, Luis Miguel ha lanzado 33 discos, vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, ha certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante.

    Además es ganador de seis premios Grammy y cuatro Grammy Latino. Tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood y la Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante.

    Luis Miguel ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios, el más reciente siendo el Latin American Music Award por Best Tour de 2018.

    Aquí te dejamos las fechas confirmadas de su tour:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esto es todo lo que debes saber si quieres ir al concierto de Luis Miguel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY