• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel llega al Perú en el 2019 con su gira "México por Siempre"

Luis Miguel visitará el Perú después de cinco años, al confirmarse esta noticia las fans peruanas se emocionaron y se encuentran ansiosas por ver a su ídolo con la gira"México por Siempre". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel llega al Perú en el 2019 con su gira "México por Siempre"
    Luis Miguel visitará el Perú después de cinco años, al confirmarse esta noticia las fans peruanas se emocionaron y se encuentran ansiosas por ver a su ídolo con la gira"México por Siempre".

    El ‘Sol de México’ llegará al Perú en el 2019. Esta semana se iniciaron los rumores de que Luis Miguel se acercaba a nuestro país.

    Pues, después de su exitosa gira "México por Siempre", con la cual hizo 31 presentaciones en el Auditorio Nacional de la Cuidad de México, se confirmó que dará conciertos en Argentina, Chile y Perú.

    Al inicio, el diario chileno “La Tercera” reveló que Luis Miguel, después de seis años, se presentará en el festival Viña del Mar 2019, el cual se realizará del 25 de febrero al 2 de marzo. Pero la alcaldesa de la localidad aseguró: "mientras no haya un contrato firmado con el artista, no se puede anunciar" su presencia.

    Mientras esto se anunciaba, todas las fans de “El Sol de México” de Sudamérica sentían más esperanzas, ya que su ídolo estaría más cerca de que visite los países de esta región.

    Luego de unos días, en todas las redes sociales y en todas las calles de la capital argentina rotaban afiches que decían: "Tengo todo excepto a ti. Entradas próximamente a la venta". Ahí fue cuando el diario “Clarín” informó que el cantante se presentará el 26 de febrero (Córdoba) y el 1 de marzo (Buenos Aires).

    wapa.pe

    Y ahora, Kandavu Producciones lanzó un vídeo en el que se leía: “Tú, la misma de ayer”. Con este corto clip, la empresa de eventos confirma que Luis Miguel estará en Lima el próximo año, aunque todavía no se sabe la fecha del concierto ni cuando saldrán a la venta las entradas.

    Con esta noticia, las fans peruanas del cantante están muy ansiosas porque anuncien la fecha del concierto, ya que quieren entonar a viva voz los temas más emblemáticos del intérprete puertorriqueño como “La Incondiconal”, “Ahora te puedes marchar”, “Tengo todo excepto a ti”, “Culpable o no” y muchas más.

    Kandavu informa

    A través de una entrevista en RPP Noticias, David Sousa, gerente de márketing de Kandavu Producciones, comentó que en los próximos días todos los fans del intérprete de “Culpable o no” van a tener más información sobre el esperado concierto.

    "Ya en un par de días todo va a estar al aire. Sí hay algo muy avanzado [con Luis Miguel], no podemos mencionar nada más. Queden atentos a las cosas que podemos anunciar", manifestó el empresario.

    Cabe resaltar, que la última vez que “El Sol de México” dio un concierto en el Perú fue el 7 de noviembre del 2013. En esa época los precios oscilaban entre S/ 174.50  y S/ 449, aún no sabemos cuál será el costo para este evento.

    Wapa, ¿tú estás igual de emocionada que nosotras?

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel llega al Perú en el 2019 con su gira "México por Siempre"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY