• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Impensado! ¿Qué tipo de relación tienen Milene Vázquez y Mabel Duclós?

En el 'Gran Chef Famosos' celebraron el día del niño y la actriz terminó revelando este detalle.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Impensado! ¿Qué tipo de relación tienen Milene Vázquez y Mabel Duclós?
¡Impensado! ¿Qué tipo de relación tienen Milene Vázquez y Mabel Duclós? | Composición Wapa

¡Impensado! ¿Qué tipo de relación tienen Milene Vázquez y Mabel Duclós?, en el programa del sábado del 'Gran Chef Famosos' decidieron celebrar el Día del Niño a lo grande en donde cada uno de los participantes recordaron su niñez sacando al descubierto algunos detalles que no todos sabían.

Uno por uno fue contando parte de su niñez y como lo vivió mientras que en una pantalla se mostraban fotos de ellos cuando eran pequeños. En un momento llegó el turno de Milene Vázquez y sorprendió a todos al contar como fue su infancia y el papel importante que tuvo en ella una de las actrices con gran trayectoria en nuestro país. 

¿Qué relación tienen Milene Vázquez y Mabel Duclós?  

Aunque para algunos fue difícil detectar cuál de los participantes eran los niños que aparecían en la pantalla, en el caso de Milene Vázquez fue todo lo contrario pues ni bien salió su foto en la pantalla todos reconocieron sus lindos ojos verdes de la actriz. Mientras todos se derretían con la ternura de la rubia, Milene solo se reía y recordó con cariño esos años. 

Fue en este momento que la actriz mencionó a la gran Mabel Duclós, actriz argentina nacionalizada peruana que es un gran referente dentro del teatro y televisión nacional, recordada también por sus participaciones en programas como ‘Risas y Salsas’ y ‘Al fondo hay sitio’ como ‘Doña Emperatriz’ madre de ‘Reyna Pachas’. 

Y es que Mabel Duclós es nada más que la madre de Milene Vázquez por lo que su niñez estuvo rodeada de luces y cámaras. “He tenido una linda niñez. Soy la menor de tres hermanos. Los que no saben, mi mamá es actriz, por lo que yo he crecido en los teatros”, mencionó mientras miraba con nostalgia su foto. 

¿Javier Masías lloró en ‘El Gran Chef?  

Después de realizar el primer plato, llegó la hora de que los participantes conozcan el segundo plato de la noche, pero antes Peláez interrumpió para mencionar que tenían una sorpresa. Después de esto, se vio en la pantalla un video en donde mostraban a unos niños de la Casa Ronald McDonald realizando unos lindos dibujos para los jurados. 

“A mi Génesis, se ha dibujado en una mesa con un plato de ceviche y creo que este soy yo criticándole el plato”, se le escucha decir a Javier quien ya no pudo hablar más y se quebró mientras alzaba un cartel que decía “Gracias por todo”. 

SOBRE EL AUTOR:
¡Impensado! ¿Qué tipo de relación tienen Milene Vázquez y Mabel Duclós?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY