• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Más fotografías de la llegada de Zac Efron a Lima

Zac Efron está en Lima y nosotros tenemos susmejores fotos y videos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Más fotografías de la llegada de Zac Efron a Lima
    Instagram: Zac Efron y las mejores fotos de su llegada a Lima | High School Musical | Disney | NETFLIX

    ¡El actor Zac Efron llegó hasta nuestro país y todos se han vuelto locos! El recordado actor de High School Musical se encuentra en el distrito de Miraflores y sus fans están muy emocionadas con su llegada.

    ¿Por qué Zac Efron está en nuestro país?

    El protagonista de ‘Baywatch’ llegó para filmar un documental de Netflix sobre la biopiratería. Según informó el portal RPP, la celebridad se reunirá con el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

    Desde la primera foto que fue publicada en twitter, se ha desatado la emoción entre sus fanáticos, quienes llegaron hasta el Hotel Hilton en el distrito de Miraflores para poder tomarse una fotografía o solamente verlo.

    wapa.pe

    El día de ayer Zac Efron salió desde la azotea del edificio para saludar a sus fans y y las personas que se encontraban en el lugar empezaron a gritar de emoción.

    El hermano del actor también está en tierras peruanas y llegó a tomarse una fotografía con un grupo de jovencitos que esperaban a la estrella de ‘High School Musical’.

    wapa.pe

    Dylan Efron y Zac Efron se encuentran trabajando en el documental sobre biopiratería que será transmitido por el portal Netflix.

    Wapa, si tu amor platónico siempre fue Zac Efron, no dudes en pasear por el distrito de Miraflores. Si tienes suerte lo llegarás a ver, aunque sea de lejos.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Más fotografías de la llegada de Zac Efron a Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY