• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Demi Lovato no abandonaría centro de rehabilitación hasta el 2019

La cantante se encuentra hace tres meses en un centro de rehabilitación para combatir sus adicciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Demi Lovato no abandonaría centro de rehabilitación hasta el 2019
    La cantante fue encontrada inconsciente después de una sobredosis

    Hace tres meses la cantante Demi Lovato fue internada en un centro de rehabilitación al ser hallada en su casa inconsciente tras una larga noche de excesos.

    Al ingresar al centro de rehabilitación, la cantante se ha mantenido sobria gracias a la ayuda de los especialistas y su familia, por lo que, su salida de la institución demoraría un poco más de lo pensado por sus fans.

    Fuentes cercanas a la familia de Lovato comentaron para el portal Entertainment Tonight que, los familiares quieren que la artista no salga de rehabilitación tan pronto, ya que, esperan que se recupere y se siga fortaleciendo como persona.

    wapa.pe

    Según un comunicado anunciado por una fuente cercana al medio internacional, “Demi se toma su sobriedad muy en serio, y es consciente de que tiene un largo camino por delante. Al final, todo esto lo está haciendo por ella, es la única razón por la que quiere permanecer sobria, pero cada vez que la visitan amigos y familia, se acuerda también de toda la gente importante en su vida por la que tiene que luchar.”

    Además, la cantante se encontraría en muy buen estado y sobretodo agradecida de estar viva, pues está dispuesta a seguir adelante y hacer lo que sea necesario para mantenerse bien.

    Por ello, la madre y hermana mayor de Demi Lovato están de acuerdo en que la cantante siga en el centro de rehabilitación hasta el siguiente año para que su recuperación sea por completo.

    wapa.pe

    Cómo se recuerda, la cantante había confesado que había vuelto a incidir en sus adicciones en medio de un concierto. Sin embargo, esto no bastó para que, su familia ni la misma Demi, decidieran hacer algo respecto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Demi Lovato no abandonaría centro de rehabilitación hasta el 2019

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY