• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre de Demi Lovato celebra que su hija lleva 3 meses sobria

Demi Lovato está recuperándose de sus adicciones y la primera en festejarlo es su madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre de Demi Lovato celebra que su hija lleva 3 meses sobria
    Demi Lovato está recuperándose de sus adicciones y la primera en festejarlo es su madre.

    La madre de Demi Lovato contó muy emocionada que su hija lleva 3 meses sobria, luego que en el mes de julio sufrió una sobredosis que casi acaba con su vida. 

    En un podcast llamado Sirius XM, Dianna de la Garza, progenitora de la estrella juvenil, confesó que se siente muy contenta con el avance que ha tenido la intérprete en su tratamiento.

    "No podría estar más agradecida o más orgullosa de ella, porque la adicción es una enfermedad, es un trabajo. No es fácil. No hay atajos", indicó la escritora de 56 años.

    De la Garza confirmó que no sabe con certeza qué fue lo que detonó esta recaída de Demi en sus adicciones.  "Puede ser por una variedad de razones. Perdimos a cinco miembros cercanos de nuestra familia en un mismo año mientras yo estaba escribiendo mi libro; mi abuelo, mi abuela y dos tíos. Perdimos cinco personas en un periodo de cinco meses. Mi abuela y mi abuelo eran personas mayores y estaban en un hogar de ancianos pero lo de mis tíos fue una especie de shock. Después también perdí a mi otra abuela por parte de padre y a través de todo eso, de perder a toda esa gente, ella no recayó. Así que es difícil determinar qué fue lo que lo causó".

    Sin embargo, su madre no duda de que el acercamiento que Demi Lovato tuvo nuevamente con las drogas y el alcohol, se deba a las malas influencias y gente equivocada que la cantante estuvo rodeada. 

    "A veces también creo que cuando eres joven piensas, 'puedo hacer esto que no me va a afectar', pero cuando tienes una adicción las cosas no funcionan así. Es un camino cuesta abajo", acotó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Madre de Demi Lovato celebra que su hija lleva 3 meses sobria

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY