Demi Lovato destrozada por estado de salud de Selena Gómez

Demi Lovato, que también se encuentra internada en rehabilitación, se habría comunicado con Selena Gómez tras saber de su nueva crisis de salud.

La cantante Demi Lovato aún se encuentra en rehabilitación por una sobredosis de drogas que casi le cuesta la vida. Pero, al conocer que Selena Gómez habría padecido de una crisis emocional, se ha visto afectada.

De acuerdo a una fuente cercana a Demi Lovato contó a Hollywood Life que ella tiene el “corazón roto por el sufrimiento de Selena Gómez”.

"[ Demi Lovato] sabe exactamente lo que es luchar contra la depresión y la ansiedad y lo doloroso que es. Demi es una persona muy sensible. Quiere a Selena Gómez, así que saber que está herida de esta manera la ha lastimado", indicó la fuente.

Al parecer la artista ni bien conoció la noticia se enteró con Selena Gómez para ofrecerle su apoyo, tanto a ella como a su familia.

Como se sabe Selena Gómez y Demi Lovato iniciaron su amistad desde la infancia y desde entonces se ha mantenido fuerte a pesar de los muchos altibajos que han tenido; sin embargo, ahora más que nunca, las artistas saben que pueden contar una con la otra.

 

Te puede interesar