Zac Efron se encuentra en el Perú para grabar documental

Zac Efron llegó hasta nuestro país para grabar un documental para Netflix sobre la biopiratería.

¡El actor Zac Efron está en tierras peruanas! La celebridad de 'High School Musical' llegó hasta nuestro país y sus fans no lo pueden creer. El artista llegó hasta Lima para filmar un documental de Netflix sobre la biopiratería.

Según se indica, el ex chico Disney llegó hasta el restaurante 'Veda' en el distrito de Miraflores para pasar un momento de ocio antes de empezar con el trabajo.

La web de RPP mencionó que la estrella de 'Baywatch', se reunirá con el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi). La entidad tiene una comisión que ve el tema de biopiratería.

Hace algunas semanas, la celebridad puso ser captada en Londres, trabajando en el mismo documental. El actor recorrerá gran parte del mundo para seguir con su trabajo.

Las fotos de su visita al país fueron publicadas por la cuenta de Instagram del restaurante 'Veda' y se hicieron virales en cuestión de minutos.

Los fans del recordado ‘Troy Bolton’ compartieron la imagen en sus cuentas de twitter y ya es tendencia nacional.

Echa un vistazo a las publicaciones:

ZE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Veda Restaurante (@veda_restaurante) el

Como sabemos, esta no sería la primera vez que Zac Efron llega hasta nuestro país. Hace cinco años, en el 2013,fue a la ciudad de los Incas, Cusco, para conocer y hacer un recorrido en Machu Picchu.

Wapa, ¿qué harías si te cruzas con Zac Efron por la calle?

Te puede interesar