• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermana de Demi Lovato habló del estado de salud de la cantante

La hermana de Demi Lovato reveló los detalles de recuperación de su hermana y resaltó la importancia de la familia en los peores momentos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermana de Demi Lovato habló del estado de salud de la cantante
    Madison De La Garza habla sobre la salud de su hermana

    En el mes de julio del 2018, la cantante Demi Lovato fue llevada de emergencia al hospital después de haber sufrido una sobredosis. La ex chica Disney estuvo a punto de perder la vida, pero los médicos lograron salvarla.

    La intérprete de “Skyscraper” se encuentra en proceso de rehabilitación  y su hermana ha salido a hablar sobre su proceso de recuperación y la importancia de permanecer con la familia.

    Madison De La Garza de 16 años, resaltó en una entrevista con Dakota T. Jones que a su hermana le está yendo “Muy Bien” en el proceso de rehabilitación:

    “Ella trabaja muy duro en su sobriedad, todos estamos increíblemente orgullosos de ella. Ha sido una locura para nuestra familia. Ha sido mucho”.

    La adolescente también mencionó la importancia de la unión familiar en los peores momentos:

    “Ha sido una locura para nuestra familia. (...) hemos pasado por mucho juntos y todas las veces, quiero decir que, si lees el libro de mi madre, sabrías que cada vez que pasamos por algo, siempre salimos del otro lado cien veces más fuertes que antes. Y, entonces, hemos estado muy agradecidos por todo. Por las pequeñas cosas”.

    La actriz indicó que espera ir junto a Demi Lovato a la cadena de yogurt congelado Menchie’s

    “Parece algo muy pequeño, pero quiero ir a Menchie's. Honestamente, soy más una persona de Pinkberry, pero a ella le gusta Menchie's y usualmente vamos para allá”, indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hermana de Demi Lovato habló del estado de salud de la cantante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY