Revelan primera foto de Demi Lovato después de su recaída

Demi Lovato fue captada por los paparazzis junto a una amiga, dentro del centro de rehabilitación.

La cantante Demi Lovato apareció ante las cámaras después del problema que tuvo por una supuesta sobredosis. La ex chica Disney fue captada junto a una amiga y su mascota dentro del centro de rehabilitación.

Hace algunos meses, la actriz sorprendió a todos sus fans al ser llevada de emergencia al hospital por una aparente sobredosis. La situación de la artista preocupó a muchos, ya que ella tenía más de 6 años de sobriedad.

Su madre se mostró muy preocupada por su situación y declaró que, por un momento, pensó que su hija no iba a superar ese terrible momento.

“Por dos días no sabíamos si lo lograría. Yo estaba muy nerviosa y tratando de ser fuerte para ella, sus hermanas y mi familia al regresar a casa…”.

“Corrimos a la sala de emergencia para estar a su lado y para nada se veía bien, en absoluto. Se encontraba mal pero le dije: ‘Demi, estoy aquí. Te amo…”, reveló. La madre también mencionó que solo escuchar la voz de su hija la llenó de alegría: “En ese momento ella me dijo: ‘Yo también te amo’”.

A más de dos meses de la terrible noticia, la cantante reapareció bastante recuperada vistiendo una casaca de color verde, zapatillas blancas y un gorro negro. Las fotos fueron publicadas por el conocido portal TMZ y se hicieron virales en twitter en cuestión de minutos.

Echa un vistazo a la publicación de una fanática de Demi Lovato:

Te puede interesar