• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Curiosidades de Verónica Castro que no sabías para celebrar sus 66 años

La famosa actriz de "Los Ricos también lloran" cumple 66 años con una exitosa carrera por detrás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Curiosidades de Verónica Castro que no sabías para celebrar sus 66 años
    Estas son algunas curiosidades de la carrera profesional de la actriz

    Verónica Castro cumple 66 años y se encuentra en su mejor momento tras haberse ausentado por un largo periodo de las pantallas chicas, pues la actriz deleitó a su audiencia como solo ella lo sabe hacer.

    La actriz mexicana es una de las favoritas en América Latina y parte de Europa, siendo los fans quiénes la convirtieron en la "reina de las telenovelas". Por motivo de su cumpleaños, te contamos nueve curiosidades que tal vez no conocías de la actriz.

    1. Desde pequeña apoyó a su madre con las tareas del hogar, tras el abandono de su padre por infidelidad.

    2. Su primera audición fue a los 14 años y de inmediato fue aceptada junto a su hermana por ser muy naturales al momento de actuar.

    3. En 1974 realizó apariciones en el entonces famoso programa “En familia con Chabelo”.

    4. La telenovela “Los ricos también lloran” fue producida en 1979 y la protagonizó junto a Rogelio Guerra. La novela fue vista en más de 150 países.

    5. La actriz ganaba un aproximado de 1000 pesos (demasiado dinero en ese tiempo) por cada capítulo que grababa en la novela “Los ricos también lloran”.

    6. Durante los primeros capítulos de la novela, Castro prestaba sus atuendos a la producción para interpretar a su propio personaje.

    7. Su baja estatura fue un problema para conseguir papeles protagónicos. A pesar de ello, fueron muchos los productores que se fijaron más en su gran talento.

    wapa.pe

    8. En 1972 realizó un desnudo para la película “El arte de engañar” junto a Julio Alemán.

    9. Antes de grabar “La Casa de las Flores”, la actriz desconocía muchos detalles de su personaje, como el hecho de que este fumaba marihuana.

    Estas son algunas de las curiosidades de la vida profesional de Verónica Castro. Si quieres disfrutar de su trabajo como actriz, puedes ingresar a Netflix y observar su último trabajo con la plataforma en streaming.

    SOBRE EL AUTOR:
    Curiosidades de Verónica Castro que no sabías para celebrar sus 66 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY