• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hoy se celebra el 3 de octubre, ¿te vestiste de rosa?

Si eres fan de la película“Chicas Pesadas” debes saber que este es el día más “plástico” del año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy se celebra el 3 de octubre, ¿te vestiste de rosa?
    3 de octubre "Chicas Pesadas"

    Hace 14 años se estrenó una de las películas que marcó todo una era: “Mean Girls” o también conocida como “Chicas Pesadas”. La cinta logró ser tan popular que el 3 de octubre es conocido como su día.

    Si no has visto la película te preguntarás por qué el 3 de octubre se conmemora este film, si fue estrenado el 19 de abril. Y es que este es uno de los días más importantes de la historia, si quieres saber por qué, nosotros te lo explicamos:

    El 3 de octubre fue cuando Aaron Samuels (Jonathan Bennett) le preguntó a Cady Heron (Lindsay Lohan) qué día era y este fue el mejor pretexto para poder mirarlo, a pesar que Regina George (Rachel McAdams) no quería.

    wapa.pe

    Por ello, este día es conocido como el de “Chicas Pesadas”, y este 3 de octubre ha caído miércoles. ¿Qué de especial tienen los miércoles?

    Los miércoles las chicas “plásticas” deberían usar algo rosa. Esa era una “regla” impuesta por la líder del grupo Regina George. Si no cumplías con esta “ley plástica” no podías sentarte con el grupo.

    wapa.pe

    Por ello, este miércoles 3 de octubre es el día más plástico de todos. Los fans de la cinta están más que emocionados y no dudan en usar algo rosa para el mejor día del año (no más que Halloween, claro)

    SOBRE EL AUTOR:
    Hoy se celebra el 3 de octubre, ¿te vestiste de rosa?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY