• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Garner es una madre vengadora en “Justicia Implacable”

Jennifer Garner regresa a las películas de acción y sorprende a todos convirtiéndose en una madre que busca venganza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Garner es una madre vengadora en “Justicia Implacable”
    Jennifer Garner se convierte en una madre vengadora en “Justicia Implacable”

    Jennifer Garner volverá a la acción con la nueva película “Justicia Implacable” donde la actriz dejará atrás su papel en dramas y películas románticas para embarcarse en una historia que promete estar cargada de violencia, pero con un objetivo. Esta cinta fue escrita por J.J. Abrams y es dirigida por Pierre Morel, el director de Búsqueda Implacable.

    Justicia Implacable cuenta la historia de una mujer que despierta del coma enterándose que su hija y esposo fueron asesinados en un violento tiroteo efectuado por un cartel de droga.

    La mujer, interpretada por Garner, decide acudir a la justicia, pero la corrupción en el sistema evita que pueda encontrar a los responsables.

    No contenta con ello decide tomar la justicia por sus propias manos y por cinco años desaparece para entrenar y volver a su ciudad de origen para acabar con todos aquellos que mataron a su familia.

    En el marco de la CinemaCon, a comienzos de este año, Jennifer aseguró que “hacer acción solo por hacerlo nunca me ha interesado, pero este guion es muy inteligente. No hay una apuesta mayor que tus hijos y nunca nadie me había propuesto de una manera tan inteligente hacer algo así como una madre por su hija”.

    Justicia Implacable estará en todas las salas de cine desde el 11 de octubre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Garner es una madre vengadora en “Justicia Implacable”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY