• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el hombre que saca increíbles fotografías a los gatos karatecas

Los gatos siempre nos sorprenden con sus ocurrencias. Por eso, este fotógrafo japonés se ha vuelto un experto en capturar las imágenes de estos felinos karatecas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el hombre que saca increíbles fotografías a los gatos karatecas
    Este es el hombre que saca increíbles fotografías a los gatos karatecas

    Todo aquel que tiene un gato como mascota sabe que son unos animales muy bellos. Ellos con su ternura y sus ocurrencias han logrado cautivar a toda la humanidad desde hace muchos años.

    Aunque los gatos son muy hermosos, ellos son impredecibles. Suelen tener expresiones un poco confusas, incluso pueden muy inquietos y correr por toda la casa. Otros si son más perezosos y disfrutan estar todo el día echados en la cama o el mueble.

    Pero hay algunos que sí les encanta la actividad física, incluso parecen ninjas que saltan por todos lados. Al ver estas acciones de los felinos, un fotógrafo japonés decidió capturar todos estos momentos.

    Hisakata Hiroyuki, más conocido en Instagram como @photo.accent, es un verdadero genio. Pues, este hombre logra tomarles las mejores fotografías a los felinos. Pero él no hace cualquier captura de imagen, este japonés es un especialista en retratar a los gatos karatecas.

    Así como lo lees. Seguramente en más de una oportunidad tú habrás visto a los felinos haciendo piruetas extrañas, ya sea cuando están jugando o persiguiendo una presa. Bueno en estos momentos Hisakata logra fotografiarlos.

    Todas las imágenes puedes verlas en su cuenta de Instagram, en la cual ya tiene más de 13 mil seguidores. Las fotografías que hace este hombre japonés se han vuelto muy populares y no son las más fáciles de retratar.

    Hiroyuki tiene miles de imágenes de los gatos. Ya sean lanzando patadas, haciendo saltos mortales, dando puñetazos o incluso en posiciones de ataque, estas fotografías son un verdadero éxito en las redes sociales.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el hombre que saca increíbles fotografías a los gatos karatecas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY