• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las siete playas más bonitas de Cuba [FOTOS]

Estas playas son hermosas, ¡no te pierdas la fotogalería! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Wapa, si estas pensando en escapar de este clima frío y viajar por unos días a un país bello como Cuba. Entonces, te recomendamos visitar las siete mejores playas de esta Isla, las cuales destacan por tener arena fina y aguas cristalinas. ¡No te pierdas la fotogalería!

    Seguro has oído hablar de la Playa de Varadero, esta es una de las más famosas de cuba. Su arena fina y su agua clara y transparente hacen que este lugar sea uno de los mejores atractivos turísticos de la localidad. Además, si eres una persona aventura y súper divertida, podrás practicar deportes acuáticos y disfrutar del entretenimiento nocturno que te brinda Varadero. 

    La playa Ancón es una de las playas más bonitas del Caribe Cubano. Solo te bastará observar su arena blanca y su agua con tonos azules y verdes para que te enamores de este lugar y desees quedarte. Disfruta de sus preciosos atardeceres, a demás de conocer las joyas arquitectónicas coloniales que se encuentran alrededor de la playa.

    Situado al noreste de Cuba se encuentra la playa El Pilar, la cual cada año recibe más afluencia de turistas. Este lugar es perfecto para los amantes de la naturaleza. Sus grandes dunas de arena, que se elevan hasta los 16 metros sobre el nivel del mar, y la mejor alternativa para disfrutar de una pesca en tierra firme, se encargarán de que vivas una de las mejores experiencias de tu vida.

    Cayo Largo es un lugar increíble, pues alberga las mejores playas de Cuba. Playa Sirena o Playa Tortuga dan acceso a verdaderas piscinas naturales, y a una decena de privilegiados complejos que se han instalado en los últimos tiempos. Más de 20 km de arena blanca y agua turquesa, que te harán que te sientas como en el paraíso. 

    Por otro lado, Cayo Saetía, una playa de Cuba ideal para amantes de la naturaleza, Esta  isla se ubica en la Provincia de Holguín, conocida como la “ciudad de los parques”, donde encontraremos una de los mejores sitios, la playa Holguín. Además el Cayo Saetía te da un valor añadido, la posibilidad de explorar la naturaleza tropical exótica y practicar muchos deportes acuáticos, con lo que le estamos ante la combinación perfecta más hermosa; playas, naturaleza y un impresionante paisaje natural. 

    Al norte de Camagüey, encontramos a Playa Santa Lucía y su arrecife de coral, esta se extiende a lo largo de 21 kilómetros de longitud. Tiene una gran variedad de patos migratorios, flamencos, coloridos peces tropicales y otras especies marinas, lo que lo hace un principal de interés en la zona. También es un lugar ideal para los amantes del buceo y observación marina, ya que es famosa por tener uno de los arrecifes de coral más importantes del mundo.

    El Cayo Levisa es una playa de Cuba ideal para el buceo, se encuentra Ubicado en la zona norte de la occidental provincia de Pinar del Río en el archipiélago de los Colorados, también llamado archipiélago de Santa Isabel. Si quieres conocer más sobre estas playas, no te puedes perder esta fotogalería

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las siete playas más bonitas de Cuba [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY