• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Estos perritos famosos te llenarán de ternura [FOTOS]

¡Estos perritos te robaran el corazón! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cada vez es más común ver en Instagram, fotos de mascotas adorables que nos roban el corazón a primera vista. Algunos son tan famosos que tienen su propia cuenta, cuentan con miles de seguidores y son todo unos ‘celebrity dogs’ 

    En la siguiente fotogalería, hemos recolectado las imágenes de los perritos más famosos de esta red social. Peludos, adorables e inocentes, realmente los amarás sin conocerlos. Los miles de fans que lo siguen en Instagram siempre están esperando sus fotos y videos con sus graciosas travesuras.

    El más famoso de esta red social se llama Marutaro, un adorable perro de raza Shiba-inu que vive en Japón. Su cuenta de Instagram tiene 2,4 millones de seguidores, en ella este gracioso can, de encantadora sonrisa, nos muestra su vida cotidiana a través de fotos y, a veces, videos.

    Siguiendo los pasos de la fama a Marutaro, encontramos a Marnie, una pequeña perrita que fue adoptada por Shirley Braha, directora y productora de programas de MTV, tras ser abandonada en las calles de Connecticut, en EE.UU. Esta adorable can tiene 1,9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Una de sus principales características y lo que la hace más tiernas sus fotos es su larga lengua que está colgada todo el tiempo.

    Tuna es una linda chihuahua que se ha ganado miles de “likes” por su encantadora sonrisa plasmada en fotos de su día a día. Su mandíbula y dientes poco convencionales la han convertido en protagonista de memes y en la adoración de 1,7 millones de fans en Instagram. Esta pequeña también tiene una enternecedora historia, ya que fue abandonada con cuatro meses de edad en Los Ángeles, California.

    Maddie es otro perro adoptado que acompaña a su dueño, el fotógrafo Theron Humphrey, en todos sus viajes por Estados Unidos. Juntos se encargan de recolectar historias de sus aventuras y sobre otros animales que han cambiado la vida de sus dueños.  En su Instagram, que tiene 1,2 millones de seguidores, podemos ver a Maddie en diferentes y divertidas poses, durmiendo, disfrazado, en motocicleta, sobre árboles y en muchas más situaciones.

    Harlow, Indiana y Reese son una familia de perritos muy encantadora. Harlow, una hermosa Weimaraner y es hermana mayor de Indiana y Reese, dos pequeñas Dachshund. Esta familia cuenta con 1,2 millones, pues este trío encantó a los usuarios de Instagram con sus adorables fotos.

    Boo, tierno perro de raza Pomerania, ha superado casi todas las barreras de las redes sociales. Es conocido como “el perro más bonito del mundo”, su apariencia de peluche ha enamorado a más de 600 mil seguidores en Instagram y a más de 7 millones de fans en Facebook. Debido a su fama, Boo tiene libros de sus fotografías con ediciones en diferentes idiomas. 

    Estos hermosos perritos Grifón de Bruselas, Digby y Aloysius, viven en Wellington, Nueva Zelanda. Estos canes han logrado adquirir mucha fama en Instagram, tienen más de 290 mil seguidores, gracias a sus divertidas fotos en las que salen disfrazados de músicos, ejecutivos, piratas, hasta de Ewoks. Digby, el mayor, fue quien comenzó la tierna aventura de los disfraces con su dueño. ¿Quieres conocerlos? Entonces, no puedes perderte esta adorable fotogalería!

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Estos perritos famosos te llenarán de ternura [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY