¿Recuerdas a la pequeña “Sarah” de Jumanji? Así luce 22 años después del lanzamiento de la película

La actriz quien dio vida a la pequeña “Sarah” en la película Jumanji luce completamente diferente 22 años después de que la cinta fue lanzada.

Laura Bell Bundy, es la actriz estadounidense quien dio vida a la pequeña “Sarah Whittle” en la película Jumanji  y aunque después de ser parte de esta grabación no se supo mucho de ella. 22 años después de estrenarse la cinta, luce completamente distinta y hermosa.

La pequeña “Sarah” es una cantante y actriz de televisión, teatro y cine, quien ha participado en papeles de Broadway.  Siendo los más conocidos Amber Von Tussle en Hairspray y el Elle Woods en el musical de Legally Blonde (Una Rubia muy Legal).

Aunque muchos no sabían Laura Bell también fue parte de la serie estadounidense “How I met your mother” y quizá no nos dimos cuenta de su participación porque la actriz luce completamente distinta, dejando de lado esa tierna y angelical imagen de niña.

Laura Bell Bundy apareció en la serie americana “How I met your mother” como una de las novias de Ted. Su ingreso se dio en la temporada 6, donde se convierte en copresentadora de noticias junto a Robin, después de que Don (ex novio de Robin) deja ese puesto vacante por un mejor empleo, que antes le habían ofrecido a Robin.

La actriz tiene 37 años, y desde el 2007 se ha formado como cantante, lanzado cuatro álbumes de estudio y tiene la misma cantidad de sencillos.

laura bell - sarah

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS