• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook viral: Mira las travesuras que hacen dos pingüinos de la Antártica con una cámara [VIDEO]

Un tierno video se ha convertido en viral, después de dos curiosos pingüinos de la Antártica jugaran con una cámara. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook viral: Mira las travesuras que hacen dos pingüinos de la Antártica con una cámara [VIDEO]
    Un tierno video se ha convertido en viral, después de dos curiosos pingüinos de la Antártica jugaran con una cámara.

    El video de dos pingüinos emperador de la Antártica se ha convertido en viral apenas dos días después de ser publicado en Facebook, ya que en las grabaciones se ve a los animalitos jugando con la cámara.

    Esto se dio durante una investigación que hizo un grupo de científicos del Australian Antartic Division, uno de los participantes de la expedición, Eddi Gault, colocó una cámara en el suelo cerca de Auster Rookery, una zona donde se encuentra una gran colonia de pingüinos emperador.

    No pasó mucho tiempo para que dos pingüinos curiosos se acercaran a la cámara y empezaran a manipularla con sus patitas, uno de los científicos comentó “No paso mucho tiempo para que estos pájaros naturalmente curiosos aprovecharan la oportunidad para sacarse algunas selfies”.

    Este video fue publicado hace un par de días y ya se ha convertido en viral, la tierna grabación ya cuenta con casi dos mil likes, fue compartido 2,4 mil veces, tiene unas 131 mil reproducciones y 453 comentarios.

    Estas imágenes nos hicieron recordar el caso del mono “Naruto”, que en el 2011 le quitó la cámara a un fotógrafo británico, que realizaba un documental en la jungla, y que tomo una foto, causando un revuelo pues animalistas llevaron hasta la corte una denuncia que pedían que el mono sea el titular de los derechos de autor de la instantánea.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook viral: Mira las travesuras que hacen dos pingüinos de la Antártica con una cámara [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY