• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Pelea de titanes! Curioso conejo se enfrenta a un pitbull, el final te sorprenderá [VIDEO]

Una curiosa batalla entre un pitbull y un tierno conejo se ha hecho viral en las redes sociales ya que tiene un divertido e inesperado final. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Pelea de titanes! Curioso conejo se enfrenta a un pitbull, el final te sorprenderá [VIDEO]
    Una curiosa batalla entre un pitbull y un tierno conejo se ha hecho viral en las redes sociales ya que tiene un divertido e inesperado final.

    Un nuevo video que recorre Youtube se ha vuelto la sensación de la semana ya que en el clip se puede apreciar una pelea divertida entre un poderoso pitbull y un tierno y peludo conejo. El final de esta batalla es tan dulce como un turrón de Doña Pepa.

    Wapa si al leer esto piensas que el pitbull le hizo daño al conejito, pues estás equivocada ya que el pequeño animalito luchó con todas sus fuerzas para coronarse como el vencedor de esta pelea. El clip ya ha ganado más de 21.956 visualizaciones en Youtube y millones de comentarios alentando a las dos mascotas.

    Toda esta pelea comenzó cuando los dos animales estaban sentados en una esquina de su hogar, luego el conejito comenzó a fastidiar al can por lo que después de unos minutos el poderoso pitbull decidió enfrentarlo sin saber que el orejudo le haría frente sin escapar.

    Como era de esperarse, los cibernautas quedaron impactados con este video viral de YouTube, motivo por el que cuenta con miles de comentarios. “Nunca pasó por mi cabeza que un pitbull iba a asustarse con un conejo”, comentó uno de los usuarios impactados.

    Cabe mencionar que el video no solo se encuentra en Youtube, sino también en las diferentes redes sociales como Facebook y Twitter. Wapa ahora te dejamos el famoso video de esta pelea entre estos dos grandes titanes del espectáculo ¡Disfrútalo! Y coméntanos si te gustó.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Pelea de titanes! Curioso conejo se enfrenta a un pitbull, el final te sorprenderá [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY