• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sabrina, la bruja adolescente: Salem luce irreconocible en serie de Netflix

Productor de "Sabrina, la bruja adolescente" presentó en Twitter al nuevo Salem que aparecerá en la serie de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sabrina, la bruja adolescente: Salem luce irreconocible en serie de Netflix
    Productor de "Sabrina, la bruja adolescente" presentó en Twitter al nuevo Salem que aparecerá en la serie de Netflix.

    Un nuevo inicio. Con todos los actores confirmados para la nueva versión de “Sabrina, la bruja adolescente”, la producción inició con los ensayos para iniciar las grabaciones. Luego de confirmar a Kiernan Shipka para el protagónico, solo faltaba revelar cómo luciría su peludo amigo de nombre Salem. ¿Lo recuerdas?

    El productor ejecutivo de “Sabrina, la bruja adolescente” para Netflix, Roberto Aguirre-Sacasa, fue el responsable de mostrar como lucirá el gatito Salem en esta nueva versión de una d elas brujas más famosas de la televisión.

    Él usó su cuenta oficial de Twitter para compartir una fotografía donde se puede apreciar la nueva apariencia de la mascota de Sabrina, y sí que luce muy distinto al de la versión original. Aguirre acompañó a la foto con la descripción: “Damas y caballeros, conozcan al nuevo residente de Greendale. ¡Viva, Salem!”

    La nueva apariencia del gato no sería del gusto de los fanáticos de “Sabrina, la bruja adolescente”, quienes han manifestado en las red social que al ser un animal real se verá falsa su interacción con los actores.

    Un detalle que ha preocupado a los fans es que esta mascota no sería igual de “sarcástica” que el original, ya que en esta versión se mostraría el lado más oscuro y malévolo de Salem, muy alejado de sus diálogos pícaros y graciosos a los que ya nos habíamos acostumbrado. Por el momento no se sabe el nombre del actor que dará la voz al fiel compañero de Sabrina.

    OFERTAS DE HOY