• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sabrina, la bruja adolescente: conoce a la actriz que hará travesuras con Salem

Netflix anunció a la actrizKiernan Shipkacomo la protagonista de la nueva versión de "Sabrina, la bruja adolescente". Conoce más de la artista de 18 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sabrina, la bruja adolescente: conoce a la actriz que hará travesuras con Salem
    Netflix anunció a la actrizKiernan Shipkacomo la protagonista de la nueva versión de "Sabrina, la bruja adolescente". Conoce más de la artista de 18 años.

    El sueño de todas se hará realidad. Ahora tendremos más razones para tener una cuenta en Netflix. La plataforma anunció que se producirá una nueva versión de la serie de televisión "Sabrina, la bruja adolescente", la cuál estuvo ocho años al aire con siete temporadas. Todo indica que el papel de "Sabrina Spellman" ▬protagonizado por Melissa Joan Hart▬ ya tiene una nueva intérprete. ¿Quién es?. 

    La actriz  Kiernan Shipka de 18 años tendrá la tarea de revivir a aquel personaje tan querido por todas las que adorábamos ver "Sabrina, la bruja adolescente". Ella inició su carrera como actriz a muy temprana edad, siendo su primera aparición en el año 2006 con la serie "Monk". Luego se mantuvo lejos de las cámaras para ganar experiencia en el doblaje de películas.

    Desde muy pequeña quiso convertirse en bailarina, por lo que se inscribió a clases de salón. La pasión de Kiernan Shipka llevó a que sus padres la apoyen y se muden juntos a California, uno de los espacios donde la industria del cine y televisión cobra vida.

    Un dato curiosa de la nueva Sabrina es que la han comparado con la también actriz Emma Watson, aunque nosotras le vemos más parecido con la youtuber mexicana Yuya. Hasta el momento se desconoce la fecha de grabación para la nueva producción de Netflix.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Sabrina, la bruja adolescente: conoce a la actriz que hará travesuras con Salem

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY