• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Jennifer Garner demuestra que puede lucir bella como hombre [FOTO]

La actriz Jennifer Garner publicó en Instagram una foto transformada en un hombre. Ella demostró que su belleza traspasa una buena caracterización. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Jennifer Garner demuestra que puede lucir bella como hombre [FOTO]
    La actriz Jennifer Garner publicó en Instagram una foto transformada en un hombre. Ella demostró que su belleza traspasa una buena caracterización.

    Nos encanta su sentido del humor. La actriz Jennifer Garner usó su cuenta de Instagram para publicar una foto salida del baúl de los recuerdos. A diferencia de otras imágenes, en la instantánea se le ve luciendo un aspecto algo distinto. 

    En el año 2011 asistió al taller del caracterizador Rick Baker, un profesional en maquillaje para efectos especiales, para poder convertirse en un hombre. No, no te asustes, este solo se trato de uno de los desafíos que tuvo que afrontar para la filmación de una película que... nunca se estrenó.

    En la foto que publicó Jennifer Garner en Instagram se le puede ver con una peluca corta de color rubio y una barba. Muchos de sus seguidores en la red social le manifestaron que como hombre se ve hermoso.

    La estrella de Hollywood usó algunos 'hashtags' que pueden explicar muy bien por qué decidió alejarse del cine por una temporada. "Babies are better than movies" (los bebés son mejores que las películas), haciendo referencia a la temporada de maternidad que vivió cuando fue pareja del actor Ben Affleck. Su última participación fue en la cinta "Milagros desde el cielo".

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Jennifer Garner demuestra que puede lucir bella como hombre [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY