• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Globos de Oro 2018: Los escotes más llamativos de la gala

Las actrices que deslumbraron en la carpet red con estos escotes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Globos de Oro 2018:  Los escotes más llamativos de la gala
    Las actrices que deslumbraron en la carpet red con estos escotes.

    Definitivamente la 75 edición de los Globos de oro, marcó un hito importante en la industria de Hollywood ya que no solo se destacó el glamour, estilo y elegancia, sino la determinación de las actrices en protestar contra el abuso y acoso sexual dentro o fuera del cine.

    A pesar que todas vistieron de negro, la sensualidad siempre estuvo presente en la denominada red carpet, donde artistas como Angelina Jolie, Jennifer Aniston, Penélope Cruz, Caterine Z Jones, Reese Witherspoon Emilia Clarke Mariah Carey, entre otras deslumbraron cada paso que daban.

    Hace unos años la iniciativa #askhermore (“pregúntale más”), supuso un leve cambio en las ceremonias de premios. La idea, encabezada por Reese Witherspoon, nominada como productora e intérprete por Big Little Lies, expresó la importancia de que las mujeres no se queden callada y en lugar de solo hablar del diseñador que les dio el elegante vestido, dieran un mensaje de apoyo hacia sus seguidores.

    Esta vez, la iniciativa de que todos los invitados a la fiesta vayan vestidos de negro indica que el impacto será mayor y que provocará una nueva conversación en la alfombra roja.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Globos de Oro 2018:  Los escotes más llamativos de la gala

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY