Instagram: Alana, hija de Cristiano Ronaldo, enamora con su tierna sonrisa [FOTO]

Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, se robó el corazón de los usuarios de Instagram con un tierno gesto.

Enamorada de la pequeña. La bailarina Georgina Rodríguez, la actual pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, está usando su cuenta oficial de Instagram como un diario público para compartir con sus seguidores el día a día de su nueva etapa como madre junto a su pequeña Alana Martina de solo meses de nacida. 

NO TE PIERDAS: Globos de Oro 2018: Los escotes más llamativos de la gala

Georgina Rodríguez se ha convertido en la fotógrafa oficial de su hija, y es que no se pierde ninguno de sus pasos. En su última publicación en Instagram se puede ver el momento preciso en el que Alana Martina suelta una sonrisa que ha encantado a todos los usuarios. 

TAMBIÉN LEE: Kendall Jenner es criticada por lucir acné en la alfombra roja [FOTO]

Algunos fans se aseguraron de hacerle notar que la niña habría sacado la nariz de Cristiano Ronaldo. En la fotografía se puede ver una sonrisa única mientras se acurruca entre los brazos de su madre. Hace unos días la pareja viajó a Portugal para vivir una cita romántica única. CR7 llevó a la madre de su hija por un paseo en la zona donde vivió en su niñez. 

La bella foto de Alana Martina ya ha sumado más de 200 mil 'likes' en la red social.

Te puede interesar