• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristiano Ronaldo y su romántico gesto a Georgina Rodríguez ¡Te vas a derretir!

El crack portugués salió con la madre de su hija y no dudó en publicarlo en Instagram derritiendo de amor a todas sus fans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cristiano Ronaldo y su romántico gesto a Georgina Rodríguez ¡Te vas a derretir!
    El crack portugués salió con la madre de su hija y no dudó en publicarlo en Instagram derritiendo de amor a todas sus fans.

    Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo atraviesan uno de los momentos más tiernos de su vida en pareja tras el nacimiento de su bebé Alana Martina el último 12 de noviembre, los flamantes padres se muestran como una pareja sólida y feliz que no puede pedir más en esta vida.

    La pareja del momento no había tenido una cita a solas desde el nacimiento de su pequeña, así que el último miércoles decidieron escaparse y tener un momento especial, demostrando que es importante la unión entre la pareja y romper la rutina para mantener viva la llama del amor.  

    A través de su cuenta de Instagram Cristiano Ronaldo publicó una foto acompañado de Georgina con el comentario de un corazón que hasta el momento ha alcanzado más de seis millones de likes y 37 mil comentarios, todo un romántico.

    instagram prueba

    Georgina ha sorprendido a propios y extraños con su rápida recuperación post parto, y  es que después de una semana de haber dado a luz a su pequeña Alana, la joven ya se reincorporo al gimnasio y no duda en publicar fotos y videos de sus rutinas.

    instagram prueba

    La modelo de tan solo 23 años tiene cautivado al crack ya que desde el año pasado que fue hecho público el romance, Georgina se ha convertido en la dueña del corazón de CR7, siendo no solo su pareja sino también la madre de los hijos del futbolista: Cristiano Ronaldo Jr., los mellizos Eva y Mateo y ahora de Alana Martina, sin duda una gran responsabilidad.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Cristiano Ronaldo y su romántico gesto a Georgina Rodríguez ¡Te vas a derretir!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY