El antes y después de Yuya ¿Se sometió a cirugías plásticas? [VIDEO]

Una revista mexicana asegura que la famosa youtuber Yuya se ha sometido a más de una cirugía plástica. ¿Será cierto?

Hicieron un mapa de su evolución. Una de las estrellas de YouTube vive en México y se ha convertido en un 'role model' de las jovencitas. Yuya ha sabido ganarse el corazón se sus suscriptores, quienes no se pierden ninguno de sus tips de belleza, cocina y moda. Su historia en la red social inició en el año 2010, donde solo se ayudaba con una cámara simple, muy diferente a la producción que maneja para lanzar sus videos ahora. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Geraldine Bazán se pronuncia entre lágrimas sobre su divorcio con Gabriel Soto [VIDEO]

Al parecer Yuya no solo habría marcado un antes y después en sus videos, sino también en su apariencia. Según la última edición de la revista ''TV y Novelas'', la youtuber se habría sometido a más de una cirugía plástica en estos siete años de exposición. 

NO DEJES DE LEER: Thalía desmiente rivalidad con Paulina Rubio con esta sorprendente confesión [VIDEO]

En el texto manifiestan que ahora luce un rostro ''más fino'', marcando una diferencia con la cara que mostró en sus primeros años de trabajo. Haciendo una rápida búsqueda en la plataforma podemos ver un cambio importante, pero este puede ser causado por un buen uso de maquillaje. Un claro ejemplo de su ''magia'' es lo que hace Kim Kardashian con el countouring. 

Para la revista, Mariand Castrejon Castañeda, de 24 años, ya habría pasado por el quirófano, poniendo en riesgo su salud y hasta incluso la vida. Aquí te dejamos su primer y último video en YouTube para que saques tus propias conclusiones. 

Te puede interesar